Una vez más, el champagne volvió a brillar como protagonista de los brindis para festejar a los artistas, cineastas y celebridades afortunadas que obtuvieron el codiciado premio Golden Globe Award, durante la edición setenta y seis de su entrega anual.

Desde hace veintiocho años Moët & Chandon es la champaña oficial de esta celebración llena de glamur, lujo y espectacularidad, que puntual a la cita estuvo presente en el momento estelar de la icónica velada inspirada por la iniciativa filantrópica ‘Toast for a cause’, misma que a su vez desde hace una década, promueve la maison.

La ocasión fue propicia para celebrar repartiendo entre la célebre concurrencia mil quinientas botellas Mini Moët, tan sólo durante la pasarela por la alfombra roja de llegada. Más tarde para acompañar la cena, siguieron fluyendo las festivas burbujas del Rosé Imperial, Grand Vintage 2008 y un debutante de la noche, el coctel oficial de la gala The Moët Belle, creado por la actriz y cineasta de raíces brasileñas Camila Belle, a base de champaña, cachasa, mango, jengibre y limón.

Varias celebrities han sido nombradas como embajadores de la Maison Moët como: Glenn Close, Willem Dafoe, Laura Harrier, Luke Evans, Gemma Chan, Idris Elba, Dakota Fanning, Amy Adams, Gina Rodríguez, la propia Camila Bell y Darren Criss, quienes en emotivo momento alzaron sus Moët Mini para honrar a diversas agrupaciones altruistas que cada uno de ellos apoyan.

GALERIA

Entre bambalinas de la entrega oficial de los premios también reinó el ambiente de celebración, contagiado tanto a organizadores, presentadores, galardonados e invitados especiales como Lady Gaga, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, Michael Douglas, Jeff Bridges, Mark Ronson, Patricia Arquette, Olivia Colman, Rachel Brosnahan, Mahershala Ali, Bill Murray, Saoirse Ronan y Richard Madden. Varios tuvieron suerte de brindar con copas de oro de Moët y las botellitas Mini.

Derroche de sofisticación, alta moda, joyería y desde luego, de glamurosas burbujas hubo toda la noche, destacando las alhajas de Bvlgari que lucieron algunas estrellas como la rubia Charlize Theron, que lució anillo de diamantes High Jewelry de la colección Fiorever de la casa joyera italiana, así como Laura Harrier, que se colocó anillos y brazalete de diamantes con ónix Wild Pop. Lupita Nyong’o, a su vez portó aretes y anillo High Jewelry, además de reloj Serpenti hidden en oro blanco con diamantes y esmeraldas de Bvlgari, mientras que Kiki Layne destacó con una gargantilla Serpenti en oro rosa y diamantes, que acompañó con anillos de Serpenti y Diva’s Dream.