A partir de un concepto de funcionalidad y elegancia, con múltiples ventajas en términos de durabilidad y mantenimiento, Silestone by Cosentino presenta el innovador concepto de lavabo sobre encimera Marie. De acuerdo con sus creadores, este producto nace con la idea de conquistar a los amantes del diseño más distinguido y refinado por sus líneas sencillas y sus vértices redondeados.

 

“Es una pieza que destaca por sus líneas sencillas y sus vértices redondeados, además de su acabado apomazado y su elaboración en una sola pieza de Silestone”.

 

“Disponible inicialmente en tres colores de Silestone: Blanco Zeus, Calacatta Gold y Tigris Sand, el lavabo Marie puede combinarse a la perfección con una encimera de Silestone, diseñada a medida y en alguna de las tonalidades que componen su amplia paleta de color; asimismo, Marie by Silestone puede ser la elección perfecta para ser instalado sobre otro tipo de materiales o elementos constructivos”.

Las medidas del lavabo Marie son 51x37x10 cm y forma para de la línea Cosentino Bath Collection. Al elaborarse en la superficie Silestone, precisan los fabricantes, Marie garantiza una muy baja porosidad, escaso mantenimiento, gran resistencia a las manchas y máxima higiene. Estos factores son muy importantes para un espacio donde entra en acción el uso abundante del agua y de diferentes productos para el cuidado personal.

GALERIA

A través de este lanzamiento, la marca de diseño busca brindar una nueva alternativa dentro de una de las tendencias más actuales en el sector del baño: el lavabo sobre encimera. “Su protagonismo es palpable en las ferias especializadas que se celebran en todo el mundo y se toma cada vez más en cuenta a la hora de esbozar un nuevo proyecto de baño”.

 

W. consentino.com

“Marie es un lavabo de muy baja porosidad, escaso mantenimiento, gran resistencia a las manchas y máxima higiene”.