Desde su apertura en el 2009, Banyan Tree Mayakoba brinda hospitalidad asiática en América. Envolviendo todos nuestros sentidos, este espectacular hotel nos lleva a un mundo de relajación total, donde cada día se pasa disfrutando de un placer absoluto.

Tal como las ramas y raíces del árbol Banyan son un refugio de vida, así es Banyan Tree Mayakoba. Un oasis que coquetea con las aguas tibias del mar, creando ambientes mágicos que fusionan lujos y comodidades con la naturaleza exorbitante en la que se asienta.

 

“El resort está ubicado en el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí para crear un auténtico santuario para los sentidos”.

 

Envolviendo todos nuestros sentidos, este espectacular resort nos lleva a un mundo de relajación total, donde cada día se pasa disfrutando de un placer absoluto.

Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera. Un santuario para los sentidos, este impactante resort es el perfecto destino para estas festividades.

El resort está ubicado en el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí para crear un auténtico santuario para los sentidos. Este hotel nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan.

Hospedarse en Banyan Tree es dejarse llevar por los sentidos, disfrutando del mayor lujo posible. La gastronomía forma gran parte de esta maravillosa experiencia y la diversidad y calidad de los restaurantes del resort crean momentos únicos.

En su restaurante Saffron podemos disfrutar de una exquisita cocina tailandesa preparada por chefs procedentes de la isla de Phuket, que hacen uso de las técnicas culinarias más modernas. Con tres decks sobre el agua, este increíble centro gastronómico ofrece vistas a los manglares y a la laguna, sus elegantes antorchas creando una atmosfera romántica e íntima.

Sofisticado, el Restaurante Cello nos envuelve en un ambiente que mezcla lo tropical con la elegancia, creando un espacio único. Rodeados de agua y con el enorme árbol de la recepción de Banyan Tree Mayakoba nuestras espaldas, las experiencias culinarias en Cello son inolvidables.

 Su antojoso menú se marida a la perfección con una extensa selección de vinos de uvas italianas cultivadas en México. Para empezar la mágica velada nos deleitamos en una de sus autenticas tablas de quesos y carnes curdas, eligiendo de una selección que consiste en medias: un cuarto de metro, medio metro o un metro de tabla se instala sobre botellas de vino, sobrevolando nuestra mesa.

Además de increíble gastronomía, Banyan Tree Mayakoba es parte de Preferred Hotels, lo cual significa que los más altos estándares de calidad, de excelencia, de servicio y de lujo son cumplidos en el hotel.

El portafolio de Preferred Hotels hace justamente eso: nos asegura que los hoteles que pertenecen a este selecto y exclusivo grupo lograrán siempre sorprendernos y ofrecernos a los viajeros un toque inolvidable, algún detalle que sobresale y sin duda nos fascinará.

Banyan Tree: este maravilloso resort nunca falla en enamorarme; su impactante lobby, su inigualable hospitalidad y el lujo de sus suites hacen que hospedarse aquí sea una experiencia sensorial e increíblemente relajante. Me pasé los días andando en bici en sus caminitos entre densa vegetación, comiendo espectacularmente en su conocido restaurante Saffron y perdiéndome entre los tonos rojos y amarillos de los atardeceres.

 

W. banyantree.com

“Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera”.