Uno de los Chefs mexicanos con mayor reconocimiento y empuje empresarial es sin duda alguna, Katsuji Tanabe. Joven mexicano quién hoy cuenta con siete restaurantes en EU y México con la marca: MexiKosher.

La historia del Chef Tanabe es una de trabajo, éxitos y mucho esfuerzo, ya que Katsuji se forjó a través de los años, una gran carrera en el mundo de la gastronomía teniendo a los medios de comunicación, y sobre todo la TV, como importantes aliados.

Este próximo 14 de enero, John Freudenthaler, Director de Belmond Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende, presente para iniciar este 2019 al talentoso Chef de la mano de Mariel Beiza, Chef Ejecutiva de este hermoso hotel.

Belmond Casa de Sierra Nevadaes una de las más reconocidas propiedades hoteleras de la ciudad contando con el mayor prestigio en lo que se refiere a servicio, hospitalidad y calidad justo en el Centro de esta bellísima ciudad colonial.
Katsuji Tanabe llegó a los Estados Unidos a los 18 años con $ 5 dólares en el bolsillo en busca del sueño americano. A menudo tenía varios empleos para pagar el apartamento de una habitación que compartía con su madre y su hermana en Los Ángeles.
Katsuji asistió a Le Cordon Bleu 2002-2004. Al graduarse estudió en el extranjero en Japón. En 2005, regresó a los Estados Unidos y comenzó su carrera como Executive Sous Chefen Mastros.

Ese mismo año, PBS ‘Cooking Under Fire le pidió que apareciera en el programa. Desde entonces, Katsuji ha sido Campeón de Food Networks Chopped Champion, en Top Chef: Boston, México y Charleston, Food Fighters de NBC y Chow Masters de Travel Chanel. Luego juzgado Top Chef Jr y MasterChef México.

Durante su ascenso a la fama en la televisión, Katsuji centró en abrir sus propios restaurantes. Hoy en día hay 7 restaurantes Katsuji Tanabe en Los Ángeles, Chicago, DC, Nueva York, Las Vegas, Cabo San Lucas y Ciudad de México. Con planes de abrir un nuevo restaurante al año. Conocido por defender los derechos de los inmigrantes, cada recibo ha impreso: “Los inmigrantes cocinaron su comida y le sirvieron hoy”.

El 15 de enerose llevará a cabo una cena en la cual se recaudarán fondos con fines filantrópicos y los boletos podrán ser adquiridos vía telefónica en el hotel.

¡No te la puedes perder!

 

T. 01 415 152 7040
Fb. Casadesierranevada