Audi vuelve a ser parte de la fiesta del Super Bowl. En la próxima edición de la gran final de futbol americano, a realizarse el 3 de febrero en Atlanta, Georgia, la marca de autos estará presente en la cobertura televisiva de este encuentro, que llega a su edición 53, con un comercial de un minuto que incluye el tema de la electrificación de los nuevos modelos de Audi e-tron. Conn esta participación, Audi establece su décima participación en este evento calificado entre los de más alta audiencia a nivel internacional.

 

“El comercial presentará el futuro eléctrico de Audi, continuando el empuje de la marca hacia la electrificación”.

 

“Estamos regresando a la etapa de publicidad más grande para hacerle saber a Estados Unidos que la electricidad se ha convertido en parte fundamental de Audi. El otoño pasado, Audi presentó su primer SUV e-tron totalmente eléctrico, seguido del debut del concepto e-tron GT en el Auto Show de Los Ángeles, lo que indica un empuje agresivo hacia la electrificación. El Super Bowl es una plataforma perfecta para continuar esta proyección de la marca”, dice Loren Angelo, vicepresidente de marketing de Audi of America.

Según estimaciones, para 2025 el 30% de los compradores de autos en Estados Unidos se enfocarán a los modelos eléctricos. Acorde con esa tendencia, Audi presentará tres vehículos eléctricos con batería en los próximos tres años. El Audi e-tron SUV de cinco pasajeros está disponible para reservaciones; seguirán el e-tron Sportback y el e-tron GT en 2020. También en sintonía con la demanda, a nivel mundial la marca tendrá más de 20 modelos totalmente eléctricos y enchufables híbridos antes de 2025.

GALERIA

Audi siempre ha tenido una participación relevante en el Gran Juego de la National Football League (NFL) desde el inicio hasta una conversación nacional con “Daughter” en 2017, hasta el shooting en la luna de 2016, con “The Commander“; sin olvidar desde luego el final puesto a votación en línea para “Prom”, en 2013.  En esta ocasión, el comercial es producido por Venables Bell & Partners, agencia con sede en San Francisco, California.

 

Twitter, Instagram y Snapchat. @Audi

W. audi.com.mx

“2019 marca el décimo año para la marca como anunciante en el evento anual de la NFL”.