Cuando se piensa en Los Cabos, las imágenes enseguida remiten a un destino exclusivo, con propiedades chic y muy selectivas. Esas ideas precisamente las transcribieron e hicieron realidad el grupo hotelero californiano Montage y sus socios del desarrollo encabezado por Jaime Fasja, con la apertura de un lujoso hotel bajo esta firma en dicho destino, que se distingue por muchos detalles sinigual y un estilo revelador.

El hotelero Marc Ortlam ofreció una fiesta por todo lo alto para compartir en la Ciudad de México los pormenores de esta nueva propiedad y agradeció a nombre de sus compañeros en la nueva aventura high end que emprenden, todo el apoyo que el empresario Jacobo Klip de Blend Design brindó para transformar las instalaciones de su terraza, en un escenario parecido a lo que los visitantes encuentran en el hotel ubicado en la Bahía Santa María.

Mediante el arte del interiorismo y el mapping se pudo recrear esa noche una atmósfera ‘glam’ como la que se vive en el resort que recién abrió sus puertas y, por si fuera poco, una gigantesca pantalla de dos por tres metros proyectó imágenes en video acerca del hotel que se podían apreciar desde la calle.

El ambiente estuvo animado por un Dj con su playlist festivo que fomentó la convivencia, así como el intercambio de impresiones.

El trending topic desde luego, fue la oportunidad que el paraíso mexicano ofrece a las luminarias y magnates internacionales, para disfrutar y pasar unas vacaciones alejados de las luces de los reflectores y las multitudes rodeados del glamur al que están acostumbrados.

Montage cubre todas las expectativas de este sector de viajeros con su alojamiento all suites y la máxima exclusividad que se requiere.

Entre los invitados destacaron con su presencia Raquel Bessudo, Cristina Romero, Miguel Vargas, Victorio González y Ana Luisa Giménez.

GALERIA