Chiang Mai posee una gran riqueza cultural y espiritual con docenas de templos por toda la ciudad y alrededores. Un viaje a este hermoso lugar también ofrece otras muchas posibilidades como excursiones al aire libre, visitas a poblados tribales de las montañas, artesanía, eventos y festivales tradicionales o visitas a zoos y parques naturales.

 

“Chiang Mai es conocida como la capital del norte de Tailandia, su vibrante y colorido corazón”.

Ubicado entre las colinas de las montañas del Himalaya, a 700 km al norte de Bangkok, solo se podía llegar a Chiang Mai por un arduo viaje por el río o por una excursión en elefante hasta la década de 1920. Este aislamiento ayudó a mantener intacto el encanto distintivo de Chiang Mai.

Combinando un charm urbano con una profunda relación con la naturaleza, esta hermosa ciudad es un destino codiciado, donde el arte, la gastronomía y la alta hotelería han llegado a altos niveles de excelencia.

Ubicado dentro del bullicioso centro de esta ciudad culturalmente rica, Shangri-La Chiang Mai es un portal a la magia de este impresionante y autentico destino. Bellamente decorado en un estilo contemporáneo del norte de Tailandia, este lujoso hotel está repletos de toques especiales, como juegos de té locales de celadón, almohadas de seda tailandesa, corredores de la cama hechos a mano y obras de arte que le dan al área un encanto distintivo.

Shangri-La Chiang Mai ha tomado el reto de convertirse en el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de una copa de vino. Próximamente inaugurará su Wine Bar – el cual tendrá la mayor selección de vinos por copeo de toda la ciudad, los cuales podremos disfrutar con su increíble gastronomía. Su gastronomía nos deleita tanto en el Kad Kafé, donde nos encontramos con una deliciosa variedad internacional que incluye especialidades tailandesas, chinas, japonesas, europeas y mediterráneas. Para condimentar la comida y despertar al paladar, podemos visitar China Kitchen para una auténtica experiencia culinaria de Szechuan. Su equipo de chefs está liderado por Chen de la provincia de Szechuan, que combina magistralmente la riqueza de los sabores tradicionales y las técnicas modernas para elevar el sabor de la especia tradicional de Szechuan.

GALERIA

El bar de vinos se ubicará en Dahla, donde los huéspedes podrán disfrutar de la brisa invernal en los exuberantes jardines tropicales junto a la piscina, debajo de las cabañas, y disfrutar de las vibraciones melódicas especialmente interpretadas por el DJ residente. A partir de enero, el Shangri-La Hotel Chiang Mai también dará la bienvenida a los chefs con estrellas Michelin que servirán exquisitos platos con maridaje de vinos. Mientras tanto, también habrá eventos de cata de vinos que presentarán a Chiang Mai a productores de vino de todo el mundo.

Shangri-La Chiang Mai se ha convertido, a través de su historia de más de 10 años, en el punto de partida ideal para conocer la bella ciudad de Chiang Mai, este mágico destino que enamora a los viajeros y deja una huella por siempre en nuestro corazón.

 

“Ubicado dentro del bullicioso centro de esta ciudad culturalmente rica, Shangri-La Chiang Mai es un portal a la magia de este impresionante y autentico destino”.