Hilton Hotels & Resorts continúa su expansión en América Latina y anuncia la inclusión al portafolios de la empresa de tres nuevos resorts bajo el concepto del All Inclusive. En combinación con Playa Hotels & Resorts, marca insignia de la compañía, ha anunciado la inclusión de tres resorts de playa en México y República Dominicana.

 

“Resorts emblemáticos representan la hospitalidad clásica de la marca en el corazón de México y de República Dominicana”.

 

Vera Manoukian, vicepresidente senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts. destaca que los resorts son un componente clave de la marca. “Tenemos el compromiso de crecer nuestra cartera en aquellos lugares que más les interesan a nuestros huéspedes.

“Estos resorts ofrecen a nuestros más de 82 millones de miembros de Hilton Honors más maneras de ganar y canjear Puntos que antes, y nos permite expandir nuestra hospitalidad clásica de Hilton a los huéspedes que buscan una suntuosa experiencia vacacional all-inclusive”.

Por su parte Alex Stadlin, director de operaciones de Playa Hotels & Resorts, apunta: “No podríamos estar más entusiasmados por estos resorts que se suman a la cartera de Hilton Hotels & Resorts. Cuando estén terminados, estos modernos resorts remodelados combinarán la solidez y el respaldo de una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo, con ubicaciones privilegiadas frente al mar, el galardonado Service from the Heart de Playa, que entusiasmará y deleitará a los miembros de Hilton Honors a nivel mundial”.

Hilton Playa del Carmen, un resort all-inclusive

Este lujoso resort, solo para adultos, con vistas a las playas bordeadas por palmeras del mar Caribe, se encuentra a pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y ofrece una amplia variedad de ofertas para el ocio, que incluye 10 restaurantes y un spa de vanguardia. Los huéspedes disfrutarán las 500 suites modernas del hotel, que cuentan con un balcón o terraza privados. En el resort, perfecto para bodas o escapadas románticas, se encuentran un Romance Concierge y especialistas en bodas profesionales y cuenta con casi 750 m2 de espacios flexibles para eventos que pueden recibir a más de 700 personas.

Hilton La Romana, un resort all-inclusive familiar

El resort de 412 habitaciones, una alternativa superior para vacaciones familiares, ofrece un sinfín de actividades, desde tenis y vóley de playa hasta práctica de snorkeling y buceo. Los niños pueden canalizar su espíritu aventurero en el Explorer’s Club, que ofrece programación diaria con artes y manualidades y proyecciones de películas en pantalla grande en la playa. Para los adolescentes, el complejo tiene un club especial que ofrece una gran variedad de opciones de entretenimientos y eventos nocturnos. Las familias podrán disfrutar de las extensas piscinas del resort, las playas prístinas y los cinco restaurantes para todos los gustos.

Hilton La Romana, un resort all-inclusive para adultos

Ubicado en una playa pintoresca, enmarcado por una exuberante selva tropical, el resort de 344 habitaciones, solo para adultos, ofrece el escenario perfecto para relajarse. Los huéspedes pueden relajarse en las espaciosas suites, descansar al borde de las cuatro piscinas del complejo o reservar un tratamiento en su spa de vanguardia. Con la ubicación inigualable del resort a orillas del mar y la cercanía a cuatro campos de golf profesional, hay innumerables ofertas para el ocio para que los huéspedes aprovechen a diario. Para entretenimiento nocturno, los adultos pueden visitar el casino del hotel y disfrutar del ambiente animado en cualquiera de sus ocho bares y lounges.

 

W. hilton.com 

“Los resorts también forman parte de Hilton Honors, el programa galardonado de fidelización de huéspedes para las 15 marcas hoteleras distintivas de Hilton”.