Dueño de conceptos únicos, con una potencia, funcionalidad y diseño que lo perfilan entre los máximos productos de los últimos años, Infiniti QX50 2019 fue reconocido recientemente como el mejor SUV de lujo del año, por los lectores de AutoGuide.com.

 

“QX50 se caracteriza por tener la primera producción del motor de compresión variable en el mundo, el VC-Turbo”.

 

De acuerdo con Jodi Lai, Editor en jefe de la prestigiada publicación, “el interior del Infiniti QX50 establece un nivel superior para otros vehículos en este segmento. Combinado un estilo de arquitectura nueva y un excelente motor VC-Turbo, es una fórmula ganadora”.

Resalta asimismo que el Infiniti QX50 cuenta con un gran equipamiento, como el avanzado motor VC-Turbo, un interior centrado en el conductor y pensado en los pasajeros y un llamativo diseño. El vehículo equilibra un gran desempeño, con rendimiento eficiente y un lujo confortable lleno de estilo.

La desginación del ganador, explica el periodista especializado, fue determinado por los lectores de los más de 700 sitios web automotrices en AutoGuide.com, el galardonado crossover mediano de lujo, el nuevo Infiniti QX50 obtuvo más votos que cualquier otro vehículo en una categoría altamente competitiva, incluyendo modelos como emblemáticos de sus principales competidores en el segmento de lujo.

QX50 se caracteriza por tener la primera producción del motor de compresión variable en el mundo, el VC-Turbo, que proporciona la potencia y la fuerza de un velocista con la eficiencia y la resistencia de un corredor de maratón. Combina la potencia de un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con el torque y la eficiencia de un avanzado motor diesel de cuatro cilindros.

 

W. infiniti.com

“Diseño vanguardista, avanzada tecnología e innovación en desempeño son elementos distintivos del Infiniti QX50 2019”.