Vanguardia, funcionalidad y aerodinámica son elementos que distinguen a la nueva Honda CR-V 2019, uno de los conceptos que ha conquistado el mercado mexicano y que mantiene sus detalles distintivos como el doble escape cromado, la antena tipo tiburón, defensa con adorno en plata, sus elegantes rines de 18 pulgadas y un llamativo diseño de luces posteriores. Asimismo, el modelo cuenta con faros full LED con encendido y apagado automático en la versión Touring.

 

“Cuenta con el espacio interior más amplio de su segmento, así como con el sistema Space4You”.

 

El dinámico manejo de Honda CR-V se logra a través de dos opciones de motores con tecnología EarthDreams y Sistema Eco Assist, para la versión EX se incluye el motor 4 cilindros 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC de aspiración natural que desarrolla 184 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque; mientras que las versiones Turbo Plus y Touring cuentan con el eficiente motor 1.5 litros turbo de 16 válvulas, DOHC VTEC que desarrolla 188 caballos y 179 libras de torque. En todos los casos está en conjunto con la transmisión CVT que brinda comodidad, así como una máxima eficiencia de combustible y tracción a las ruedas frontales.

En su interior posee un ambiente sofisticado y elegante con sus acabados tipo madera en puertas y tablero, vestiduras en suave piel, climatización automática de doble zona, puertos USB de carga rápida y consola central con descansabrazos y compartimientos de almacenamiento varios.

Cuenta con el espacio interior más amplio de su segmento, así como con el sistema Space4You que ofrece para el asiento trasero el respaldo reclinable y abatible 60/40, con descansabrazos central abatible con portavasos, así como el mayor espacio para piernas de 1,025mm.

La comodidad se amplía gracias a la apertura de puertas de hasta 85°, sistema de entrada sin llave Smart Entry Keyless con botón de arranque en las versiones con motor turbo, así como la apertura y cierre automático del portón trasero Handsfree, mediante sensores que se activan con un movimiento del pie, para la versión Touring.

La conectividad permanente se logra a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, de alta resolución, compatible con funciones de Smartphone, así como integración a través de Apple CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free en las versiones Turbo Plus y Touring. Cuenta además con sistema Bluetooth, sistema de audio con capacidad de reproducción de archivos MP3, WMA y reproducción vía Bluetooth, interfaz USB compatible con dispositivos de almacenamiento y hasta 9 bocinas. El sistema de navegación por GPS está disponible en la versión Touring.

 

Precios estimados en México:

Honda CR-V EX 2019: 429 mil 900 pesos

Honda CR-V Turbo Plus 2019: 489 mil 900 pesos

Honda CR-V Touring 2019: 539 mil 900 pesos

W. honda.mx

“La Honda CR-V 2019 está disponible en versiones EX, Turbo Plus y Touring en colores azul obsidiana, blanco platino, plata lunar, negro cristal, gris metálico y rojo pasión”.