El grupo de damas voluntarias denominado ‘Libélulas del Alma’ apoyaron a Celia Daniel la socialité de gran motivación altruista y presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría para organizar la celebración de Fin de Año de la institución.

Para agasajar a los incontables pequeños y sus papás que asistieron esa mañana se contó con la presencia de ‘Santa Claus’ y uno de sus duendes ayudantes, regalándoles sus jocosas carcajadas, así como juguetes, ropa, carreolas, dulces y el show navideño por parte de Kidzania y un mini concierto con Kalimba, que desde luego interpretó sus éxitos ‘Tocanbdo fondo’ y ‘Fiesta’ para deleite de todos.

Durante su mensaje de bienvenida al festejo Celia Daniel reiteró todo su apoyo y el de las voluntarias del patronato para atender las necesidades de pequeños que están bajo tratamiento del INP. Asimismo, recordó que la institución de salud para la infancia mexicana atiende a cerca de3 300 mil niños al año.

Durante la mañana de fiesta en el centro hospitalario algunas invitadas y el patronato, compartieron muestras de cariño a los pequeños y les obsequiaron golosinas.

Entre ellas destacaron con su presencia, Brenda Jaet, Daniela Magún, Paty Hasseff, Karla Martínez de Salas, Michelle Sandler y Yona Chertorivski.