Para cerrar el 2018 con todos los bríos y glamur el joyero italiano Giuseppe Sorgentone visitó México para mostrar su nueva colección ‘Be’ para Bonato Milano 1960, llena de piezas con estilo ecléctico y prismático en edición limitada muy innovadora, elaboradas en plata y cerámica brillante.

Para celebrar por todo lo alto la ocasión Salvador Sandoval, Alejandra Llano y Alexis Head ofrecieron fiestón en la joyería Aplijsa de Masaryk con asistencia de casi cien invitados. Entre ellos estaban, Angela Calvo y Cecilia Corona; Janni Diener,Víctor Cucat, Elena Tinghi, José María del Campo y Karla Dubernard.

El distinguido visitante comentó durante su discurso de presentación de esta nueva colección, que su interés radica en diseñar joyería para la mujer de hoy, dinámica, decidida, con mente abierta y vanguardista. Se inspira en estilos como: el underground, blues, goa, swing, rock’n’roll, punk, funky y glory.

Sorgentone incursionó en el mundo de la Alta Moda al participar años atrás en los desfiles de Milán aportando sus diseños de accesorios y es evidente su paso por varias etapas laborando en Milán, Roma y Montecarlo, que van marcando tendencia en la actualidad.

Hubo brindis con Prosecco y vinos italianos como era de esperarse, acompañados de bocadillos y una convivencia social muy VIP.