Entre los más importantes lanzamientos de fin de año en el ámbito de la tecnología, destaca la propuesta de Canon: el EF 70-200mm f 2.8L IS III USM, un objetivo que marca una nueva expectativa en el ámbito de la fotografía profesional, dada su calidad, precisión y rendimiento; convirtiéndose de antemano en una herramienta insustituible para los artistas de la lente.

 

“El EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM reemplaza al objetivo EF 70-200 mm segunda generación, mejorando aún más las experiencias de los fotógrafos”.

 

De acuerdo con Taisuke Horiguchi, director senior de la división ITCG en Canon Mexicana, el EF 70-200 mm f/2.8L IS III USM es el resultado de la retroalimentación brindada por la comunidad fotográfica en todo el mundo: “Nos sentimos muy orgullosos de presentar este objetivo. Tenemos el compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad y orientados al rendimiento para los storytellers visuales de hoy en día, para garantizar que ofrecemos una elección insuperable para los fotógrafos que quieren cubrir sus necesidades fotográficas con una confianza absoluta. Este telefoto ofrece un rendimiento insuperable, versatilidad y durabilidad”.

Precisa que los objetivos 70-200 mm han sido fundamentales durante muchos años para fotógrafos profesionales hasta los aficionados avanzados, gracias a su gran capacidad para modificar fácilmente el encuadre de la imagen.

“Esta capacidad de adaptación implica que el objetivo es capaz de fotografiar una amplia gama de cosas, lo que reafirma el importante papel que los objetivos 70-200 mm desempeñan en el equipo de los fotógrafos”, subraya.

El directivo resalta que el sellado protector del EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM lo convierte en una elección clara para condiciones difíciles del clima. Tiene alta resistencia tanto a la humedad como al polvo y también incorpora lentes frontales y posteriores revestidos de flúor, fáciles de limpiar.

Añade que gracias a su amplia apertura máxima de f 2.8 y su diafragma circular, el Telefoto Zoom abre todo un mundo de opciones creativas, permite a los fotógrafos realzar sujetos muy nítidos contra un fondo suave y desenfocado; también proporciona alto contraste y una resolución excelente.

 

Características del lente EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM:

Elemento de fluorita y UD para una alta calidad de imagen

Recubrimiento Esférico de Aire de Canon (ASC)

Apertura máxima constante f/2.8

Enfoque con motor USM tipo anillo

Distancia mínima de enfoque de 1.5 m

Resistente al polvo y salpicaduras

Recubrimiento de flúor

W. canon.com.mx

“El EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM dispone de un estabilizador de imagen, que compensa cualquier trepidación producida por el movimiento”.