Acura RDX 2019 ofrece el más alto nivel de seguridad estándar y características de asistencia al conductor en su clase, por lo que obtener clasificaciones de seguridad líderes en su clase es un fuerte punto de prueba de la tecnología y la innovación de diseño que traemos al juego”, expresa Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.

 

“Acura RDX logra el título de mayor venta luego de seis meses consecutivos de ventas récord“.

 

La SUV de lujo ha sido merecedora de los premios y calificaciones de seguridad más altos otorgados por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). RDX 2019 calificó para Top Safety Pick+ gracias a la calificación más alta de “Bueno” en todas las pruebas de resistencia al impacto, la tecnología de seguridad activa estándar AcuraWatch con una calificación superior; mientras que los faros fueron catalogados con buena calificación.

Acura RDX 2019 destacó en nuestras seis evaluaciones de resistencia al impacto, incluida la prueba de resistencia del techo. Nuestro aparato de prueba aplicó más de 21,000 libras de fuerza al techo del RDX antes de que se triturara 5 pulgadas. Eso es más de 5 veces el peso del vehículo”, apunta el informe emitido por el IIHS.

La nueva Acura RDX ha registrado en México y en Estados Unidos récords de ventas mensuales para tomar la delantera como el SUV de lujo compacto número uno en ventas al por menor de Estados Unidos para 2018. Las ventas totales del año están en camino de superar las 60 mil unidades, lo que marca un nuevo récord de todos los tiempos para RDX.

GALERIA

RDX presenta el conjunto de tecnologías AcuraWatch de seguridad y de asistencia para el conductor como equipo estándar, que incluye el Sistema de frenado de mitigación de colisión (CMBS), el Control de crucero adaptativo con seguimiento de baja velocidad y la Mitigación de la carretera. RDX también cuenta con faros LED Acura JewelEye, para ayudar a alcanzar las mejores calificaciones en su clase.

Desarrollado por el equipo de I+D de la compañía en Estados Unidos, la nueva RDX 2019 tiene la última generación de la estructura de carrocería Acura’s Advanced Compatibility Engineering  (ACE), nuevos anillos de refuerzo de puertas de acero de alta resistencia y, por primera vez, ocho airbags, incluyendo un nuevo controlador y Airbags de rodilla para el pasajero delantero.

 

W. honda.mx/acura

“Acura RDX 2019: La SUV de lujo gana el Premio de seguridad 2019 más alto posible concedido por el IIHS”.