Banyan Tree Chongqing Beibei

China es un destino imponente, imperdible, y vasto en términos tanto de espacio como de cultura y belleza. Podríamos pasar una vida descubriendo sus distintas maravillas, constantemente enamorados de este país milenario.

Una ciudad llena de historia y cultura, Chongqing es un lugar donde nos podemos empapar de China, donde podemos en verdad conocer y vivir las diferentes etapas por las cuales ha pasado este fascinante país.

 

«Banyan Tree Chongqing Beibei nos ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar del paisaje en las aguas curativas».

 

Fundada bajo el nombre Jiangzhou en el año 316 a. C., la ciudad de Chongqing fue la capital del Estado Ba, antiguo pueblo que desapareció hace unos veinticinco siglos. Fue en el año 1189 que recibió su nombre actual, cuando era todavía una de las mas importantes ciudades del imperio, ya que se encuentra en las orillas del río Yangtze. Chongqing es el punto de partida para excursiones panorámicas en barco por el río Yangtze a través de la presa de las Tres Gargantas. Las esculturas budistas Dazu Rock están ubicadas a una hora al oeste de la ciudad de Chongqing en el municipio periférico de Chongqing y figuran en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Las esculturas budistas talladas en roca de se construyeron a partir del año 650 en la dinastía Tang y continuó su contrucción hasta la dinastía Ming (1368-1644) y la dinastía Qing (1616-1911). Entre las rocas, nos encontramos con más de 50,000 estatuas y más de 100,000 caracteres chinos. Sobre todo nos encontramos con estatuas budistas, aunque también podemos disfrutar de las figuras de piedra taoístas y

Chongqing también es famosa por su patrimonio gastronómico, en especial el ‘Hot Pot’, también conocido como la ‘fondue china’. Tuve la oportunidad de probar este delicioso platillo en el bello Banyan Tree Chongqing Beibei, ubicado en las afueras de esta caótica ciudad, en su restaurante Jin Yao Xuan, el cual sirve una gran variedad de la famosa cocina hot pot de la región con productos frescos de temporada.

GALERIA

Ubicado en las estribaciones de la Reserva Natural de la Montaña Jinyun, Banyan Tree Chongqing Beibei nos rodea en un ambiente de espiritualidad, tranquilidad y encanto cultural. Con vistas panorámicas de colinas onduladas y arroyos serpenteantes, el Banyan Tree Chongqing Beibei es un refugio de montaña moderno que ofrece un alojamiento de resort contemporáneo, instalaciones de aguas termales y comodidades sofisticadas. Diseñados para complementar su entorno natural, los edificios del complejo también reflejan el estilo arquitectónico exclusivo de Min Guo, una combinación de elementos chinos y occidentales, así como las tradicionales casas populares de varios pisos de Chongqing.

La elección de la ubicación no es coincidencia. Esta región del sudoeste de China es famosa por sus manantiales naturales ricos en minerales: pequeños oasis en medio de las montañas cubiertas de niebla y riscos dramáticos. Banyan Tree Chongqing Beibei nos ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar del paisaje en las aguas curativas, con siete piscinas templadas alimentadas directamente desde la fuente, así como piscinas privadas en la habitación.

En el corazón de esta hermosa e histórica zona, Banyan Tree Chongqing Beibei nos remonta al pasado a través de experiencias sensoriales donde nos dejamos llevar por la magia que nos rodea.

 

W. banyantree.com

«Chongqing también es famosa por su patrimonio gastronómico, en especial el ‘Hot Pot’, también conocido como la ‘fondue china’»

APASIONADA DEL BUEN VIVIR