Dueña de una tradición y un carácter de más de seis siglos de historia, Stella Artois es referente de un oficio cervecero único y sinónimo de exquisitos sabores que siempre van en sintonía con los mejores momentos en la mesa, con las más diversad expresiones gastronómicas.

 

“La marca cervecera de tradición brinda la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia culinaria en estas celebraciones decembrinas”.

 

En 2018, Stella Artois decidió hacer un tributo especial a sus seguidores, lanzando en estas fechas navideñas una experiencia que impregna los valores de la marca: compartir y disfrutar con las personas que más queremos.

#ExperienciaStella brinda la oportunidad de estar en la comodidad de tu hogar y ser el anfitrión perfecto, con detalles que visten una cena inigualable. Para llevar a cabo la experiencia, los interesados tendrán que ingresar a la página web  stellastore.beerhouse.mx y seguir algunos pasos muy sencillos para completar la experiencia y rodearse no sólo de la mejor compañía sino de los mejores platillos con el inigualable sabor de Stella Artois.

Paso 1. Selección del menú

Entrada: Fondue de huitlacoche y empanada de pulpo y camarón.

Plato fuerte:

Opción 1: Rack de cordero (230 g) en costra de finas hierbas y salsa de miel con vegetales salteados.

Opción 2: Filete de cerdo (250 grs.) en salsa de ternera con papas rústicas y espárragos.

Postre: Churros con chocolate

Menú vegetariano

Entrada: Empanadas de duxelle de champiñones

Plato fuerte: Lasagna de verduras con quinoa

Postre: Churros con chocolate

Paso 2: Elección de la fecha en la que realizarás la cena

Paso 3: Ingresar dirección, teléfono y correo electrónico

Paso 4: Realizar el pago

La experiencia incluye un servicio completo por 900 pesos por persona: vajilla, cubiertos, cristalería, chalices, complementos, decoración, la asistencia de un chef profesional y un asistente, los cuales se encargarán de preparar la cena para los invitados.

 

W. stellastore.beerhouse.mx

#ExperienciaStella

“Desde 1366, Stella Artois brilla con su estrella de ocho picos para dejar en alto la calidad de sus ingredientes y su sabor”.