Una vibrante ciudad, Singapur es una futurística nación de contrastes que combina lo mejor de un pasado rico en histórica con un innovador y atrevido presente. Lo más extravagante en diseño, arquitectura y el mundo de la alta hotelería ha hecho aquí su hogar, atrayendo con fuerza casi magnética a curiosos viajeros de todo el mundo, quienes nos dejamos llevar por su fascinante vibra y apresurado estilo de vida.

 

El entorno histórico y rico patrimonio que rodea a este maravilloso hotel boutique se adentra a las paredes mismas de su refinada estructura”.

 

Entre el controlado caos del bullicio, las tiendas, los bares y la comida callejera de Singapur, se encuentra el distrito central de la isla, llamado Tanjong Pagar. Este ecléctico corazón de Chinatown es el escenario de los momentos más deslumbrantes de la vida nocturna, la gastronomía y los negocios que transcurren en el país. Anteriormente conocido por sus casas de juego y de opio, hoy en día Tanjong Pagar es el alma de su vida cosmopolita.

Es aquí donde se alza una elegante hilera de antiguas casas de comercio que, restauradas con gran cuidado y bajo la talentosa mano de la aclamada diseñadora británica y ex ‘chica Bond’, Anouska Hempel, hoy en día albergan un espacio de lujo y sofisticación que incorpora los aspectos más aristocráticos y elegantes de Singapur: el hotel Six Senses Duxton.

Sumergiéndonos en la cultura de la zona donde se encuentra, el hotel nos involucra en autenticas actividades, cómo consultas con un medico de medicina tradicional china o clases de apreciación de té en la casa Yixing Xuan Teahouse, a pocos minutos del hotel.

Ubicado en el lujoso hotel Six Senses Duxton, Yellow Pot nos transporta a los tiempos imperiales de China no solamente a través de su excelente comida, sino que también del color vibrante del oro que ocupa un lugar central de este refinado entorno. El nombre de Yellow Pot se debe a los platones amarillos que nos encontramos por doquier y en su extenso menú nos encontramos con manjares típicos de diferentes regiones de China.

GALERIA

El entorno histórico y rico patrimonio que rodea a este maravilloso hotel boutique se adentra a las paredes mismas de su refinada estructura. Mezclando elementos chinos, malayos y europeos, Six Senses Duxton, una obra de arte maestra, es el resultado de la vasta experiencia hotelera de la prestigiosa cadena Six Senses y el inconfundible sabor de este remoto rincón del planeta.

Una exótica colección de culturas y tradiciones, Singapur es un embriagante caleidoscopio de colores, idiomas y sabores que nos sumerge en su magia, deslumbrando a cada momento nuestros sentidos.

 

“Este ecléctico corazón de Chinatown es el escenario de los momentos más deslumbrantes de la vida nocturna, la gastronomía y los negocios que transcurren en el país”.