Concepto de moda, dinámicos, modernos y funcionales son la esencia de la propuesta de Hawkers, la marca española que brinda estupendas opciones para los regalos de Navidad, o simplemente por el gusto de estar en tendencia y lucir algunos de sus variados modelos de lentes de sol y relojes: conceptos muy versátiles, con estilo y carácter que siempre llaman la atención por su calidad, diseño y confiabilidad.

“Hawkers brinda la oportunidad de sorprender con el regalo perfecto, sabiendo que unos lentes de sol o un relojson artículos que sin duda están en la lista ideal de regalos”.

Hawkers es una empresa surgida en España que nace en Internet con el objetivo de revolucionar la industria de los lentes de sol, ofreciendo productos de calidad y diseño. En casi media década, Hawkers se ha situado entre las tres primeras marcas de lentes de sol que más venden a nivel mundial en cuanto a número de unidades, y está clasificada entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. La empresa cuenta con oficinas en Elche Barcelona, Hong Kong y Ciudad de México.

Hawkers domina las estrategias de marketing digital, optimizando la publicidad online y consiguiendo de esta manera un éxito sin precedente con la tecnología y el uso de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Es una de las primeras empresas del mundo en testar sus productos más innovadores.

Ha dado este último año un paso más convirtiéndose en una Digital Native Vertical Brand. Con una innovadora estrategia de Omnicanalidad en la que han apostado por tres formatos diferentes de tienda, Flagships, Experienciales y Pop ups stores, y con la que han abierto más de 45 establecimientos en un año en España, Italia y Portugal.

“Hawkers se ha convertido así en referencia de numerosas empresas, escuelas de negocio y universidades de prestigio tanto en el terreno online como offline”.

W.Hawkers