Tiempo de Regalar con Estilo

La Navidad es siempre la ocasión para convivir, compartir y agasajar a los seres queridos con presentes que son símbolo de amor, confianza y gratitud por los logros y los buenos momentos compartidos. Esta temporada es el momento idóneo para ofrecer regalos que guardarán un valor imperecedero a lo largo del tiempo, en sintonía con esta época que es tiempo de reflexión, pero indudablemente de celebración y optimismo.

 

«Resaltan estas 12 piezas que son por sí mismas un tributo a la originalidad y a la elegancia, dando constancia de la versatilidad de la firma italiana».

 

Para estos momentos únicos, Bvlgari, la gran casa de diseño y moda italiana que es un referente a nivel mundial, marcando en todo un concepto de vanguardia; pero manteniendo las líneas de excelencia, oficio  y elegancia intemporal que la han hecho trascender a través del tiempo, en todos los continentes, presenta su concepto navideño inspirado en el famoso villancico Twelve Days of Christmas. De tal manera, Bvlgari presenta 12 regalos ideales para celebrar este fin de año con un estilo inesperado e innovador, enalteciendo una joya, reloj o accesorio cada día.

GALRIA

De sus diversas colecciones y propuestas para damas y caballeros con los que Bvlgari  ha proyectado su creatividad, marcando una línea de estilo con un sello único, resaltan estas 12 piezas que son por sí mismas un tributo a la originalidad y a la elegancia, dando constancia de la versatilidad de la firma italiana. La ornamentación y la exquisitez son elementos que definen a grandes rasgos esta selección de productos que por sí solos abren un cuadro estético de total belleza en esta temporada de fiestas y obsequios. Sin duda de esta fina propuesta con notas de villancico en su expresión misma habrá el regalo perfecto para ese ser querido que merece un elogio y una muestra de total cariño con las notas inconfundibles de Bvlgari.

 

W. bvlgari.com

«En esta temporada navideña, Bvlgari brinda un mosaico de regalos inspirado en el famoso villancico Twelve Days of Christmas».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR