Funcionalidad, estilo y vanguardia son elementos distintivos de la colección Cole Haan ×Mastermind 3.ZERØGRAND Wingtip Oxford: expresión que conjunta por tercera ocasión la creatividad y el oficio de dos marcas icono: Cole Haan, referente de la industria del calzado y accesorios en Estados Unidos; y Mastermind, marca japonesa que también ha colaborado con Hublot, Globe-Trotter, Goyard, Loewe y Mercedes-Benz.

 

“Esta colección destaca por el peso liviano, la flexibilidad y el sistema de amortiguamiento que los caracteriza”.

 

“Estamos encantados de presentar Cole Haan x Mastermind 3. ZERØGRAND Wingtip Oxford con siluetas únicas y revolucionarias: la próxima generación de calzado ZERØGRAND para hombre”, expresa Gregory C. Dinges, presidente en Cole Haan Japón.

Agrega: “Nos hemos enfocado en crear una experiencia única de ajuste anatómico desde el talón hasta los pies. Esta colección destaca por el peso liviano, la flexibilidad y el sistema de amortiguamiento que los caracteriza. Por supuesto destaca el icónico logo de la calavera de Mastermind impreso en la lengüeta y la suela, lo cual es símbolo y expresión de un concepto depurado de alta calidad en el calzado, sin perder nunca de vista su actualidad estética y su funcionalidad”.

Apunta igualmente que las paletas de colores disponibles son monocromático en color negro y calzado negro con suela blanca. Son zapatos extraordinarios que están casados con innovación y moda. Es una propuesta idónea para las necesidades actuales, siempre acorde con las tendencias actuales y fabricado con materiales de vanguardia que garantizan resistencia, durabilidad y suavidad total para quienes los hacen parte de su vida diaria.

“El lanzamiento se ha llevado a cabo en 15 países: Japón, China continental, Hong Kong, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, Macao, Singapur, Estados Unidos, el Reino Unido, México, Noruega, Panamá, Guatemala y Puerto Rico. También estamos entusiasmados de trabajar con Mastermind, que es mundialmente conocido como un pionero en el campo de la moda y la cultura. Es un proyecto global verdaderamente extraordinario para Cole Haan y Mastermind”, destaca Dinges.

Colección Cole Haan × Mastermind 3.ZERØGRAND Wingtip Oxford. Color: negro / negro – negro/blanco Precio: $6,699

 

W. ColeHaanmexico.com.mx

In. @ColeHaanMX

Tw. @ColeHaanMX

“Cole Haan × Mastermind 3.ZERØGRAND ya está disponible en México desde noviembre de 2018 en boutiques Cole Haan ubicadas en Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas, Plaza Satélite y Polanquito”.