Bajo la Sombra de las Palmeras
Desde el jacuzzi privado de la extensa terraza de mi suite inhalo el dulce aroma de flores tropicales, cuyo perfume se mezcla con la cálida brisa del atardecer. La clásica elegancia de este paraíso terrenal me envuelve en un sentimiento de relajación profunda que evoca en lo más profundo de mi ser un bienestar absoluto.
«Emiliano, el restaurante AAA Four Diamond del hotel es uno de los lugares más versátiles de Puerto Vallarta».
Me encuentro en Casa Velas, que me remonta a la sofisticada era de las haciendas españolas, retomando lo más exquisito del pasado de nuestro país para mezclarlo con el lujo contemporáneo que la cadena hotelera Grupo Velas ha logrado a la perfección.
Su magnífica ubicación, a cinco minutos del aeropuerto internacional y a 15 del centro de la ciudad, con sus galerías de arte y el famoso Malecón, hacen de esta joya hotelera el perfecto punto de partida para enamorarnos de este bello destino. Casa Velas ha recibido AAA Four Diamond Award for hospitality siete veces y ha estado en los top 2 de TripAdvisor para Puerto Vallarta desde el 2010.
Un día de hedonismo, gocé del renombrado servicio del hotel y me deje apapachar por el buen gusto de Casa Velas, un santuario de paz, elegancia y un charm único que nos llama, una y otra vez, a enamorarnos de Puerto Vallarta.
Todo-incluido, este pequeño hotel se encuentra entre las largas explanadas verdes del campo de golf Marina Vallarta, en el corazón de este divino destino de playa. Su Ocean Club –club de playa– solo para adultos se encuentra a solo unos minutos del edificio principal del hotel y consiste de un espacio de deliciosa armonía. Su alberca se extiende hacia el mar que culmina en magnificas montañas a la distancia y una exquisita variedad gastronómica nos apapacha.
GALERIA
Emiliano, el restaurante AAA Four Diamond del hotel es uno de los lugares más versátiles de Puerto Vallarta, donde su deliciosa selección gastronómica a la carte convive con noches de especialidad de chefs del resort Grand Velas Riviera Nayarit. Diferentes noches hacen tributo a sus diversos restaurants, Piaf de cocina francesa, Lucca de cocina italiana, Frida de cocina Mexicana y Sen Lin, el nuevo restaurante de comida japonesa.
Cierro los ojos y me dejo llevar por fuerte crujir de las olas del mar. Una delicada brisa me acaricia, jugando con mi cabello. En el aire hay una aroma a palmeras y arena, calientes bajo el sol de mediodía. Este es el paraíso.