Casa Calavera, uno de los cuatro innovadores conceptos de reciente introducción en Vidanta Los Cabos y desarrollado en colaboración con Hakkasan Group, una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo, presenta este 13 de diciembre, una exclusiva cena en alianza con la marca premium Círculo Tequila.

 

“El maridaje está a cargo de la marca premium Círculo Tequila, la cual en alianza con Grupo Vidanta presenta además una botella de tequila edición limitada con cuatro diferentes diseños inspirados en Casa Calavera”.

 

Círculo Tequila es una empresa mexicana cuya producción se realiza en las ‘Tierras Altas de Jalisco‘. La calidad, el sabor y la personalidad de sus productos son el resultado de una cuidadosa selección de agave azul Weber, cultivados en la región de Arandas y cocinados lentamente en hornos de ladrillo.

Círculo Tequila cuenta con certificado Kosher y es envasado en una botella de diseño vanguardista cuyo concepto está inspirado en las formas del complejo arqueológico Guachimontones, declarado en 2006 Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO.

El evento está conformado por una cena maridada de cuatro tiempos con las versiones de tequila Blanco, Joven y Reposado. Abierta al público en general, esta  cena comenzará con un coctel aderezado con Círculo Blanco, para preparar al paladar y dar paso a la cena creación del chef ejecutivo Alex Branch, durante la cual se presentará una botella edición especial de Círculo Tequila Blanco con cuatro diferentes diseños inspirados en Casa Calavera y que estarán disponibles para su venta, exclusivamente en Vidanta Los Cabos.

GALERIA

Los asistentes a esta experiencia gastronómica recibirán un certificado por valor de mil pesos para adquirir una de las botellas edición especial o de cinco mil pesos, en caso de adquirir las cuatro originales versiones; así como un juego de vasos tequileros de cristal de la marca Círculo Tequila.

 

W. casacalavera.com