En el marco del reciente Art Basel Miami, Bvlgari fue el anfitrión de un coctel y una cena en The Faena Hotel para celebrar su colaboración con Art Production Fund, organización sin fines de lucro, que resultó en una escultura ubicada en un espacio público creada por Raúl de Nieves.

La noche comenzó con una copa de champagne en el Jardín Mammoth, en donde los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar la escultura que fue acertadamente nombrada When I Look Into Your Eyes I See The Sun. El famoso dúo de Club Glam: DJ DeSe y DJ Bebe fue el responsable de entretener musicalmente a los invitados quienes recorrían los jardines y admiraban la escultura.

La escultura de Raúl de Nieves es un viaje a los orígenes romanos de Bvlgari a través de la mitología antigua. El ciclo de la vida, la metamorfosis y la mitología son conceptos que inspiran al artista mexicoamericano y al joyero romano.

Seguido del coctel, se llevó a cabo una íntima cena en el teatro de The Faena Hotel, en donde los asistentes fueron deleitados con una espectacular cena, mientras que la compositora y cantante británica Jess Glynne, sorprendió con un show en vivo.

Entre los invitados se encontraban Laura Harrier, Chloe Sevigny, Jess Glynne, Winnie Harlow, Candice Swanepoel, Devon Windsor, Daniel Paltridge, Raúl de Nieves, Alan Faena, Alexandra Chemla, Amanda Wellsh, Carolyn Angel, Casey Fremont, Chloe Wise, Dr. Barbara Sturm, Elizabeth Sulcer, Genevieve Gaignard, Kathleen Lynch, Michelle Hellman Cohen, Paola Alberdi, Yvonne Force Villareal & Leo Villareal, Zoe Buckman y O.T. Fagbenle.

GALERIA

Bvlgari ha sido un fiel partidario de las artes desde hace muchos años, y la colaboración con Raúl de Nieves marca otro capítulo de La Maison que reafirma su fuerte conexión con esta disciplina. Presentada en colaboración con Art Production Fund, When I Look in to Your Eyes I See the Sun se exhibirá en The Faena Hotel en Miami Beach del 5 al 10 de diciembre del 2018.

 

W. bvlgari.com

“La alianza de De Nieves con Bvlgari y Art Production Fund marca la primera gran comisión de una escultura pública para el artista”.