Lujo y Belleza en Montage Los Cabos

Los Cabos, en la Península de Baja California, es el puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés. Es un destino consentido por los viajeros para disfrutar de un paisaje virgen y atardeceres arrobadores. Así son los días en esta playa idílica, donde la arena dorada acaricia los pies y el agua cambia sus tonalidades al empezar a caer la noche.

 

«Mientras el sol hace relucir las tonalidades doradas la arena inmaculada de la playa, no hay más huellas que las que dejamos a nuestro paso».

 

Sol, playa, belleza escénica natural y el rico patrimonio cultural nos esperan en el recientemente inaugurado hotel Montage Los Cabos. Esta combinación perfecta para renovarnos y descansar con los mimos de este hotel, que se ha convertido en la primera propiedad de la cadena hotelera de Montage fuera de Estados Unidos. La gran celebración la vivimos en una exclusiva fiesta el pasado 28 de noviembre en la terraza de Blend Design en las Lomas de Chapultepec.

El que Montage haya elegido a Los Cabos como su primer destino internacional, habla del enorme valor de México como uno de los destinos de playa más famosos en el mundo, y además de las bellezas que han convertido a Los Cabos en uno de los destinos predilectos, el hotel cuenta con una bella playa privada en la que se puede nadar. Montage actualmente opera cinco hoteles en Estados Unidos y el de Beverly Hills, en California, se encuentra dentro del top 50 en la lista de los mejores hoteles del mundo.

El hotel es una mezcla de placeres entre el lujo y la serenidad de este destino único, con servicio impecable y amenidades especiales para complacer los sentidos. Su majestuoso diseño se erige bajo el cielo estrellado, rodeado de preciosos jardines y el sonido del vaivén de las olas.

Los dramáticos paisajes de Los Cabos se disfrutan desde cada una de sus 122 habitaciones, tres casas y 52 residencias, éstas últimas disponibles para que las hagamos parte de nuestro proyecto de vida a la orilla del mar. El hotel también posee el impresionante campo de Golf Twin Dolphin con casa club y área de glamping, 3,700 m² de Spa Montage que es el más grande en toda Baja California, gimnasio y movement studio y tres albercas.

Su oferta gastronómica es de talla mundial. En el restaurante Mezcal disfrutamos de cocina moderna con interpretaciones de las tradiciones culinarias mexicanas; en Marea de día, nos relajamos con un coctel mientras disfrutamos las vistas únicas de la bahía de Santa María; en Marea de noche, frente al mar y al aire libre, se preparan deliciosas carnes añejas y mariscos frescos; y Paletas recrea un mercado contemporáneo con dulces mexicanos, cafés y prendas de vestir.

Al evento de presentación, asistieron los representantes más importantes de la cadena, como Marc Ortlam, General Manager Montage Los Cabos; Cristina Romero, Directora de Marketing Montage; Victorio González, Resort Manager; y Jaime Fasja, Socio de Thor Urbana. También asistieron Jacobo Klip, socio de ProEpta; Raquel Bessudo, embajadora de BMW; Miguel Vargas, director de Marketing de Louis Vuitton, Ana Luisa Giménez, de Berger Joyeros y las principales agencias de viajes del país, como Virtuoso, Texmar, Viajes Intermex, American Express, Felgueres e ITG.       

GALERIA

Paladares de Gomez Tagle sirvió el catering que incluyó ingredientes como los que se encuentran en el hotel; y la barra sirvió Vinos El Cielo, Tequila Clase Azul, Tequila Casa Dragones, Mezcal Bruzo, Zacapa, Johnnie Walker Black y Tanqueray, mientras que a lo largo de la noche se proyectó un video sobre el hotel, y desde Avenida de Las Palmas podía verse su logo proyectado en la fachada de la concept store. 

El hotel es una perfección que parece emergida de la belleza del desierto y de los parajes montañosos, y su presencia en el corredor turístico de Los Cabos lo ayuda a consolidarse como uno de los  destinos más exclusivos del país, y tal como lo mencionó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, uno que cumple con los más altos estándares de calidad en el servicio.

Mientras el sol hace relucir las tonalidades doradas la arena inmaculada de la playa, no hay más huellas que las que dejamos a nuestro paso. En cuanto aparece la luna y el cielo estrellado aparece, el agua de las piscinas brilla como si fuera un pedazo del mar que se ha escapado para refugiarse ante nuestros ojos.


W. montagehotels.com

«Sol, playa, belleza escénica natural y el rico patrimonio cultural nos esperan en el recientemente inaugurado hotel Montage Los Cabos».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR