Manifiesto de elegancia y estilo, y siempre establecido como un referente de la moda a nivel mundial, la casa Bvlgari deja huella de su impecable propuesta contemporánea en México. Recientemente realizó en su boutique de El Palacio de Hierro en Moliere 22, el lanzamiento de Fiorever, la nueva línea de joyería en diamantes.

 

“El lanzamiento oficial de la colección en México se lleva a cabo dentro de una serie de eventos en torno a la primera boutique pop-up de Bvlgari en América Latina”.

 

En este encuentro exclusivo estuvieron presentes Lady Kitty Spencer y Matteo Bocelli, embajadores de la marca. La ocasión fue también el momento ideal para realizar un brindis por la celebración del 130 aniversario de El Palacio de Hierro, una de las tiendas departamentales de mayor historia y presencia en nuestro país.

Fiorever, concepto que desde su nombre mismo es una evocación de sutileza y encanto, es también una ingeniosa palabra que conjunta la palabra italiana fiore (flor) y el término en inglés forever (por siempre), coincidiendo además en el valor de la flor como un símbolo oficial de Bvlgari y su oficio único que lo ha colocado como una institución incuestionable en el mundo de la moda. Ahora Bvlgari, como advierten sus artistas, inmortaliza la flor en una creación de diamantes.

Con los sabores de la genial cocina de Vicente Torres y la propuesta auditiva del DJ Olivier Thomas, el festejo de presentación fue una auténtica celebración al estilo y a la elegancia trazada por Bvlgari, contando con la anfitrionía de Christian Konrad, director general de Bvlgari América Latina y Carlos Salcido, CMO de El Palacio de Hierro.

Además de sus cálidas palabras, Lady Kitty  presentó a Matteo Bocelli, quien interpretó su sencillo Fall on Me; así como una interpretación moderna de Caruso.

El lanzamiento oficial de la colección en México se lleva a cabo dentro de una serie de eventos en torno a la primera boutique pop-up de Bvlgari en América Latina, la cual se abrió al público el 2 de noviembre y continuará sorprendiendo a los visitantes hasta el 29 de diciembre.

GALERIA

 

“Fiorever es una ingeniosa palabra que conjunta la palabra italiana fiore (flor) y el término en inglés forever (por siempre)”.