Home / Gourmet  / The Professional Side of Luxury

The Professional Side of Luxury

En el ámbito de la gastronomía y el diseño, Monogram se ha posicionado como una de las marcas de línea blanca de lujo, más reconocidas. La cocina central de Estudio Millesime al interior del Hotel

En el ámbito de la gastronomía y el diseño, Monogram se ha posicionado como una de las marcas de línea blanca de lujo, más reconocidas.

La cocina central de Estudio Millesime al interior del Hotel St. Regis, ha sido el venue elegido para llevar a cabo un espectáculo culinario sin precedentes, en el cual se estimularon los cinco sentidos.

Bajo este concepto se mostraron no solo los increíbles dotes culinarios de cada uno de los chefs participantes, sino también su visión de la gastronomía y los sentidos.

José Luis Estevan preparó un Ceviche de Plátano Macho, el cual fue un juego de texturas y sabores que rara vez son relacionados con un ceviche y no solo deleito nuestros paladares pero también nuestro sentido del tacto y vista.

Este gran primer plato fue seguido por Aquiles Chávez quien preparó un platillo titulado Milpa Hidalguense, el cual tomó un rumbo con mayor participación de los comensales al ser servido con huevos de codorniz, los cuales dieron una dinámica sensorial fuera del paladar y le otorgaron una dinámica didáctica a la experiencia culinaria.

Mientras tanto, Guy Santoro exploró este concepto sensorial a travez de su increíble técnica culinaria al elegir un Lechón Lechal Crujiente Confitado con Frutos Secos, Pera, Arándano, Camote y Apio, cada ingrediente perfectamente manipulado para representar una textura diferente en el paladar.

Para terminar con el postre nos deleitamos con las dulces creaciones de Paulina Abascal quien realizó una intervención sobre la mesa en la que creó a la vista de todos los asistentes, una Sonata de Pasteles de Queso conformada por Key Lime Tortuga, Frutos Rojos y Café, presentadas en un carrito de postres que recorrió el salón principal, sus creaciones siendo una explosión de color y formas.

Monogram encuentra en Estudio Millesime, un espacio ideal para demostrar que es la marca ideal para exaltar los sentidos, es una herramienta que satisface con la cual hasta los cocineros mas demandantes sin perder el estilo que le permite brillar al centro de un gran salón mientras ofrece una experiencia gastronómica inigualable.

GALERIA

Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos, que materialicen el lujo en tu cocina.