Premios Italianos

Este año el Premio Italia México en su décima edición que entrega la Cámara de Comercio Italiana en México tuvo una dedicatoria especial para reconocer a empresarios destacados en el mundo de la enogastronomía.

Siendo el primero en recibir el trofeo Giovanni Orlotti de manos de Lorenzo Vianello el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, por su importadora de vinos, aceite de oliva, vinagre y conservas italianas en el rango de Pymes. Como empresa grande Eduardo Monroy y Carlos Alejandro Monroy del grupo La Moderna recibieron el premio. Por su trayectoria como promotor de vinos italianos en México Camilo Magoni fue galardonado también y el premio especial de la noche fue para Daniel Servitje y su grupo panificador Bimbo.

El evento se llevó a cabo en un salón del Camino Real de Anzures, con preámbulo del clásico ‘aperitivo’ italiano con Spritz y Negronis minutos antes de la ceremonia oficial, donde el embajador de la República Italiana ante México Luigi Maccotta, fue convocado para dar palabras de bienvenida y emitir elocuente mensaje de satisfacción por la creciente actividad y lo estrecho de las relaciones entre ambos países.

Entre tiempo y tiempo de la cena que acompañó a la entrega de premios fueron llamados premiados al escenario, iluminando la presencia de la bella Anette Michel como conductora ante el aplauso de la concurrencia invitada.

Numerosos socialités, artistas y sus acompañantes, así como empresarios mexicanos e italianos que son miembros de la cámara italiana, asistieron ataviados de rigurosa etiqueta dando toque de glamur a la velada.

GALERIA

Después de la ceremonia y tras haber disfrutado la cena de cuatro tiempos ‘a la italiana’ amenizada con música de ópera y un Dj’, los invitados continuaron celebrando la ocasión en la terraza panorámica Virreyes adyacente al salón, durante la after party que siguió hasta tarde.

Entre los muy conocidos estuvieron: Sylvia Carusillo, Laura Rossi, Giovanna Muscetti, Sergio Spoletini, Paolo y Carla Romanacci; Bertha Vianello, Ettore Totta, Sandro Tartari, Blanca Becerril, Fiorella Bronca, Rodrigo Rivero-Lake, Gerardo Chávez, Yamehel Guerra, Roberto Maltagliati, Giancartlo y Valerie Quacquarelli; Mariana Cacho, el cantante Leonardo de Lozane, Sandra Echeverría, Bruna y Mariana Canizzo; Faribah Gallardo, Giovanni Gandolini, Elena y Francesca Tinghi; Mariana Morales, Marco Canizzo, Ana Márquez, Francesco y Maria Rosaria Probedano.   

APASIONADO DEL BUEN VIVIR