Una vez más llegó como cada año y desde hace 8, Millesime el evento más grande e importante del mundo en materia de gastronomía de alta gama que se celebra en su sede mundial la Ciudad de México.

El Centro CitiBanamex enmarcó los 4 mil metros de espacio de degustación que incluye open bares, lounges y salones comedores, donde lo mejor de la oferta culinaria nacional e internacional se expuso.

GNP agrupación participante entregó reconocimientos dentro del mismo marco a personajes destacados en diversos ámbitos como Pedro Friedeberg, Cecilia Suárez, Betsabée Romero, Roberto Ruiz y Moisés Cosío. Por su parte, Manuel Quintanero nombró como chef revelación y joven talento del año a José Luis Hinostrosa. En la terna brillaron también con luz propia con sus originales propuestas en cocina: David Castro, Mercedes Bernal, Rodney Cusic y Marco Cruz.

Muchos conocidos hubo entre la concurrencia de la crema y nata empresarial, social y artística, unidos por el mismo espíritu de sibaritismo puro y dispuestos a probar de todo lo que se ofreció en experiencias sensoriales, este año sublimadas por la tecnología en diferentes contextos.

Talentosos arquitectos e interioristas se fundieron en un mano a mano para intervenir seis restaurantes que fueron escenario de las comidas ‘by invitation only’ ejecutadas por celebrities del fogón como Claudette Zepeda, James Berckermeyer, Atsumi Sota, Tomás Kalika, Roberto Ruiz y Ricardo Sánz.

El caviar, trufa, champaña, quesos europeos e infinidad de productos gourmet encantaron a la concurrencia, así como las cocinas del open bar engalanadas por chefs consagrados como Rodrigo Estrada, Lula Martín del Campo, Pedro Evia, David Cetina, Regina Escalante, Aquiles Chávez, Daniel Ovadía, Gaby Ruiz, Paul Bentley y muchos más.

Fueron tres días de placer goloso, escena social, intercambio de ideas, contenidos y networking que dejaron antojables recuerdos e inmejorables memorias.

GALERIA