Una experiencia de elegancia clásica que nos sumerge en destinos únicos del sudeste asiático, el Eastern & Oriental Express es a la vez un viaje por el tiempo y por los sentidos.

El glamour de los días de antaño se revive con cada giro de las grandes ruedas de acero del Eastern Orient Express. Construido en 1972 en Japón, este majestuoso tren fue adquirido por la prestigiosa compañía de viajes de lujo Belmond, anteriormente Orient Express, que también opera el Venice Simplon-Orient-Express en Europa.

 

“El bello escenario cambia conforme entramos a Malasia, a medida que el suave paisaje de plantíos de arroz es interrumpido por dramáticas montañas”.

 

El esplendor de la Esatern and Oriental Express, con sus cómodas y elegantes habitaciones y suites, ventanas panorámicas, deliciosa cocina y excelente servicio, combinado con la aventura de un viaje por el corazón de Asia, es una manera única de experimentar la belleza de esta extraordinaria región. Este tren legendario es la mejor manera de viajar a través de Tailandia, Malasia y Singapur con estilo.

La mágica experiencia en el Eastern & Oriental Express comienza en Bangkok, la emblemática y misteriosa capital de Tailandia. En este destino lleno de contrastes y colores, conocida como la perla del este, embarcamos en un viaje por el sudeste asiático, que nos llevará por la selvas de Tailandia, las formaciones rocosas de Malasia y los rascacielos de Singapur.

 La aventura comienza al día siguiente en la ciudad de Kanchanaburi, un área de gran belleza natural, con una cantidad deslumbrante de cascadas, cuevas, lagos y paisajes montañosos. Además de ser un área de importancia histórica en el período de la Segunda Guerra Mundial, el área al noroeste de Kanchanaburi está dominada por los hermosos valles del río Kwai.

GALERIA

El bello escenario cambia conforme entramos a Malasia, a medida que el suave paisaje de plantíos de arroz es interrumpido por dramáticas montañas. Aquí desembarcamos en la ciudad de Kuala Kangsar. Cómodamente acunado en un recodo del río Perak, Kuala Kangsar es una antigua ciudad real bien conservada, en la cual vale la pena mencionar su serenidad y sus bellos palacios.

La gastronomía fue una parte muy importante de este viaje mágico. Cada almuerzo y cena de tres tiempos (el desayuno y el té de la tarde se sirven en nuestra cabina) están excepcionalmente preparados y presentados, una combinación armoniosa de influencias europeas y asiáticas.

 El esplendor del Eastern & Oriental Express de Belmond, con sus cómodas y elegantes habitaciones y suites, ventanas panorámicas, deliciosa cocina y excelente servicio, combinado con la aventura de un viaje por el corazón de Asia, es una forma única de experimentar la belleza de esta extraordinaria región.

 

“Este tren legendario es la mejor manera de viajar a través de Tailandia, Malasia y Singapur con estilo”.