Felipe Bonifatti ha liderado con éxito nuestros equipos de ventas en varios mercados clave desde África hasta América Latina, lanzando nuevas rutas en Colombia, Costa Rica y Panamá. Su perspicacia para los negocios y su entendimiento regional serán un activo para el Grupo Lufthansa“, dice Tamur Goudarzi-Pour, vicepresidente de Ventas de Líneas Aéreas para América del Grupo Lufthansa, en el marco del nombramiento de Bonifatti como nuevo director de Ventas del Grupo Lufthansa en México y América Central.

 

“De acuerdo con Tamur Goudarzi-Pour, vicepresidente de Ventas de Líneas Aéreas para América del Grupo Lufthansa, México continúa siendo un punto clave del mercado global de la línea aérea”.

 

De acuerdo con esto, a partir del 1 de enero de 2019, Bonifatti será responsable para las ventas de las aerolíneas de pasajeros del grupo que operan en Costa Rica, México y Panamá, así como en los mercados fuera de línea de América Central.

Bonifatti es actualmente director de ventas del Grupo Lufthansa en Panamá y sucederá a Dirk Van Nieuwkerk, quien ha dirigido el área comercial de la región desde la Ciudad de México durante los últimos cinco años y asumirá una nueva función el próximo año en Alemania, según información de la línea aérea.

“México sigue siendo un mercado clave en la región y bajo el liderazgo de Dirk Nieuwkerk, el equipo de ventas continuó la larga tradición de ampliar la relación de Lufthansa con la comunidad de negocios de América Central con nuevas rutas y aerolíneas de San José, Costa Rica, Ciudad de Panamá, Cancún, México, así como las mejoras de nuestros servicios actuales desde la Ciudad de México con los últimos aviones tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente”, precisa Goudarzi-Pour.

 

W. lufthansa.com

“Felipe Bonifatti es designado director de Ventas del Grupo Lufthansa en México y América Central”.