Llegan los días de celebraciones de fin de año y Hyatt Regency Mexico City ha anunciado sus diversas propuestas culinarias para dejar un estupendo sabor de boca en estos días de brindis, alegría y convivencia. En esa sintonía, advierten, han preparado las mejores experiencias para celebrar, comenzando con las celebraciones navideñas y terminando con la espectacular fiesta de Año Nuevo.

Buffet de Navidad 

24 de diciembre

8:00 pm a 1:00 am

Rulfo Paraje Latino ha preparado una noche especial para consentir a sus invitados: un menú navideño acompañado de música en vivo y DJ. La cena será un buffet con más de 30 platillos en seis estaciones distintas: ensaladas, vegetales, quesos y charcutería, mariscos, platos fuertes, y postres de Pastelería Amado. Este inigualable festín tiene un precio $1,950 MXN por persona e incluye una botella de vino o Champagne Moët & Chandon por cada dos invitados.

New Year’s Gala

31 de diciembre

A partir de las 9:00 pm

El máximo evento de este 2018 será una exclusiva gala de fin de año en el Hyatt Regency Mexico City. Es la única de su tipo, ya ofrece un espacio hermoso y moderno en nuestro ballroom ubicado en el corazón de la ciudad. Con un precio de 4 mil 200 pesos por adulto y 1, 200 pesos por niños, la fiesta incluye una cena buffet de 10 estaciones, barra libre y acceso al after party.

Para quienes deseen disfrutar únicamente del after party, el acceso estará disponible a partir de las 11:30 p.m. y tendrá un costo de 1,500 pesos por persona e incluye: barra libre, esquites, tacos al pastor y chilaquiles.

Feliz Año Nuevo en Rulfo

31 de diciembre

8:30 pm a 12:30 am

Rulfo Paraje Latino presenta su menú de cuatro tiempos incluye un amuse-bouche de pork belly acompañado de una mermelada de cebolla. Tres opciones de entrada, ya sea jamón de pato hecho en casa; vieira trufada asada y camarón al azafrán; o ensaladita de quinoa, hummus y pan árabe. Los protagonistas serán las tres opciones de platos fuertes: costillas de cordero; pechuga de pavo; o lasagna con ragout de tempeh. Para terminar, el postre es un mousse de chocolate con cerezas maraschino y brindaremos por un buen inicio de año con Moët & Chandon. Para la cuenta regresiva no pueden faltar las uvas que serán parte de los petit fours junto con turrón y almendras garapiñadas.

El excepcional menú tiene un precio 2,300 pesos por persona e incluye una botella de vino o Champagne Moët & Chandon por cada dos invitados.

Además, a partir del 3 de diciembre hasta el final del mes, Pastelería Amado ofrecerá una selección de postres creados con todo el espíritu navideño. Desde galletas decoradas hasta pasteles que se inspiran en los cuentos navideños, esta nueva oferta es perfecta para compartirse con tus más queridos. Estos son los dulces placeres del mes.

La Christmas Cookie Bar será la sensación, selecciona tus diseños y sabores favoritos para llevar en una exclusiva caja (400 pesos) que sorprenderá a cualquiera. El Macaron de Reno (30 pesos) destaca entre esta serie no solo por su vibrante color, su sabor a café y relleno de chocolate es un cálido abrazo para tu paladar. Comparte un momento dulce con el panqué de avellana (330 pesos), su sabor a nuez tostada se combina perfectamente con su cubierta de chocolate que lo hace un postre único. Aunque la verdadera estrella es el Reno Cake (670 pesos), una explosión de chocolate decorada de manera festiva como uno de los personajes navideños más memorables.

Tarifa especial para las noches del 24 y 31 de diciembre

Habitación Standard en ocupación doble: 99 dólares más impuestos

Habitación Standard en ocupación doble con desayuno incluido: 139 dólares más impuestos

 

Hyatt Regency Mexico City

D. Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Mail. holidays.hrmexicocity@hyatt.com

W. hyatt.com

“Celebra las fiestas decembrinas y el inicio de año con todo lo que Hyatt Regency Mexico City ha preparado especialmente para esta temporada de emotivos festejos”.