En una época de cambios, transformaciones y nuevas propuestas en distintos órdenes de la vida social y cultural, Ballantine’s ha lanzado recientemente la campaña #ProudToBe, una invitación dirigida a los mexicanos a sentirse orgullosos de quienes son, superando tabués y estereotipos.

“La campaña tiene también por objetivo revalorizar el descubrimiento de la autenticidad de cada persona y celebrar la autoconfianza”.

El lanzamiento de esta campaña se llevó a cabo en el Conjunto de Artes Escénicas, dentro del complejo cultural UDG ubicado en Zapopan, Jalisco, contando con la presencia de la actriz Regina Blandón, quien como figura de las #ProudToBe Stories expresó su orgullo de ser ella misma, compartiendo en ese sentido distintas vivencias y experiencias que han reafirmado sus valores y sus convicciones como individuo y como parte de la sociedad mexicana.

En donde se tuvo una serie de experiencias interactivas con los invitados que culminó con una fiesta con grandes invitados musicales como AveParadiso y Wate Baes.

“Esta campaña se crea bajo el concepto de aceptar y sentirnos orgullosos de quienes somos todos los días. Lo que queremos es inspirar a las personas a celebrar aquello que las hace únicas y reconocer el gran orgullo que significa ser uno mismo y romper con los estereotipos.

“En Ballantine’s estamos sumamente optimistas por el lanzamiento de la campaña #ProudToBe porque queremos que las personas reconozcan y celebren como verdaderos éxitos todo aquello que las distingue y las hace ser ellas mismas”, expresó por su parte Rodrigo Pérez, Brand Manager de Ballantine’s México.

W. pernod-ricard.com

“Ballantine’s hizo un llamado para que las personas celebren, en todo momento, su propio #ProudToBe, aquello tan único y especial que define a cada uno y nos hace auténticos”.