Geiger: la Dinámica Escritura de los Espacios

Fundada en Toronto y con sede en Atlanta desde 1979, Geiger es una subsidiaria de propiedad absoluta de Herman Miller. En Geiger, dicen sus creadores, el porqué se hacen las cosas y cómo se hacen están unidas inevitablemente.

«Esto es posible logrando la calidad a través del arte, celebrando los materiales a través de una simplicidad elegante, mejorando el ambiente de trabajo para las personas a través del diseño que perdura. Los estándares de artesanía y satisfacción del cliente establecidos hace más de 50 años por el fundador John Geiger han impulsado el crecimiento de la compañía y continúan inspirando a la gente hoy en día».

 

«El porqué se hacen las cosas y cómo se hacen están unidas inevitablemente».

 

Posicionada como una de las marcas de mayor presencia en el segmento de los equipos de oficina, la marca de origen canadiense actualmente desarrolla una serie de propuestas diseñadas para un público que gusta disfrutar de sus espacios, en una suma de funcionalidad, originalidad y elegancia desenfadada.

Axon Tables. Conjunto de mesas creadas para  salas de conferencias, que llevan el manejo de cables a otro nivel. Las mesas Axon están diseñadas con conexiones a lo largo su superficie dispuestas para energía, datos, voz y videoconferencia. Diseñadas por Naoto Fukasawa y Keiji Takeuchi.

Leeway Seating. Es la línea de asientos más variada de Geiger. Leeway permite la libertad de movimiento dentro de un espacio mínimo. Con el respaldo característico de las sillas Leeway, las personas tienen un lugar para descansar los codos y el espacio para moverse naturalmente en la silla, ideales para el trabajo en equipo. Diseñadas por Keiji Takeuchi.

Bespoke Casegoods. Artículos para el hogar hechos a la medida, destacando todo lo que hace que los artículos de Geiger sean únicos. Su combinación de materiales, funcionalidad, soporte tecnológico y componentes fabricados a medida, demuestran su destreza en la personalización de productos para los clientes que quieren algo especial.

Reframe Lounge Furniture. Las sillas de Reframe Lounge vienen en tres alturas traseras: una de respaldo alto que ofrece comodidad y funcionalidad, una de respaldo medio creada para fomentar la conversación y un respaldo con “alas”, el cual limita las distracciones periféricas, para lograr mayor concentración. Las mesas de Diseñadas por EOOS, Reframe están concebidas tanto para entornos de trabajo colaborativos, como individuales. .

Reframe mostró en la nueva Colección Savona de Geiger un conjunto de cinco textiles en mezclas de lana para toda temporada que combina lujo, rendimiento, nitidez y delicadeza. Ha sido diseñado por Bassam Fellows.

 

W. geigerfurniture.com

In. @geigerfurniture

Fb. @geigerfurniture

«La marca de origen canadiense actualmente desarrolla una serie de propuestas diseñadas para un público que gusta disfrutar de sus espacios».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR