El misticismo de los cuentos del bosque encantado ha sido la inspiración para la nueva colección de Swarovski, pensada para cerrar el año entre brillos y destellos.

Como en muchos otros de sus diseños, la belleza de la naturaleza ha sido la fuente de inspiración de esta colección de invierno, creada para transmitirnios la fantasía y brillo de los cuentos de hadas que tanto nos gustan. Aretes, pendientes, pulseras, anillos y collares, son algunos de los accesorios con los que Swarovski nos acompaña en los momentos más importantes, haciéndonos ver elegantes con sus diseños clásicos, pero también modernas y divertidas, como con los diseños de la colección de invierno.

 

“La familia Timeless Vintage, con cristales de Swarovski traslúcidos y etéreos con talla en forma de pera, dan una dosis de deslumbrante colorido”.

 

Tal como si hubiesen cobrado vida, todos los integrantes de los bosques encantados ahora  brillan con luz propia, a través de una paleta exuberante y brillante de color con una exquisita técnica artesanal. La fantasía de los cuentos es la esencia de esta colección, una gala de diseños de animales radiantes y glamorosos, como ardillas, zorros, búhos, insectos y mariposas, que nos cautivan con la precisión de sus detalles y sus encantadores motivos. La combinación de tonos dorados metalizados, detalles refinados y cristales tallados con la precisión de un diamante, son el equilibrio perfecto de feminidad y refinamiento.

Además de animales, la colección también tiene numerosas piezas, que por su versatilidad de diseños son fáciles de combinar con el look diario y hasta con los de mayor formalidad. Sus joyas en forma de flores y vegetación transmiten una potente identidad y un toque emotivo a la colección, sus diseños delicados tienen acabados muy refinados, con bonitos detalles elaborados, divertidos e ideales para crear diseños fáciles de llevar, atemporales o modernos, sutiles o llamativos.

GALERIA

Usando una extraordinaria técnica artesanal, esta colección integra a la nueva familia Magnetic, en la que se reinterpreta las siluetas de insectos y escarabajos en formas brillantes, como suelen serlo en la naturaleza. Las siluetas de tendencia como los pendientes asimétricos, pendientes sencillos, broches, collares superpuestos, sellos y anillos de cóctel brillan con cristal de Swarovski engastados con la técnica Pointiage®, detalles delicados y combinaciones de baños metálicos.

Cada pieza tiene un valor simbólico representado por el insecto o animal. La mariposa representa la transformación, la esperanza y la vida; la araña representa el misterio, el poder y el crecimiento; y el escarabajo es sinónimo de renacimiento y regeneración.

La familia Timeless Vintage, con cristales de Swarovski traslúcidos y etéreos con talla en forma de pera, dan una dosis de deslumbrante colorido. Para reflejar la tendencia de superposiciones y elementos apilados, los anillos de la familia Magnetized ofrecen una forma sofisticada de aportar un toque de brillo atrevido y actual a cualquier look. Con una selección de deslumbrantes diseños de cuento de hadas, Swarovski nos hace viajar a las tierras lejanas de las hadas, iluminando nuestros días con sus destellos, su excelencia artesanal y creatividad inigualables.

 

W. swarovskigroup.com

“Aretes, pendientes, pulseras, anillos y collares, son algunos de los accesorios con los que Swarovski nos acompaña en los momentos más importantes”.