Ingrediente emblemático de los sabores de España, con una tradición y un carácter que lo posiciona como símbolo de una cultura culinaria, el jamón ibérico marca la ruta de una serie de golosas actividades en México, reforzando su presencia en las mesas mexicanas e invitando a los comensales de nuestro país a seguir una aventura que abre grandes expectativas, en sintonía con los grandes vinos y otro productos representativos de tierras españolas.

 

“Ham Passion Tour, la campaña de Jamón Ibérico que recorrerá la Ciudad de México en 2018”.

 

Desde octubre de este año, se lleva a cabo oficialmente la campaña Ham Passion Tour, de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI). Esta campaña se realizará hasta 2020 en nuestro país, con apoyo del Gobierno de España y la Unión Europea, con el objetivo de dar a conocer a través de la experiencia culinaria que representa el jamón ibérico español.

Importantes restaurantes, así como tiendas departamentales con un prestigio en la promoción y venta de alimentos gourmet, serán parte de la ruta de esta campaña que comprende charlas, capacitaciones de cortadores y por supuesto degustaciones del producto.

La ASICI informa que entre los establecimientos en los que estará presente el Ham Passion Tour se encuentran Blanco Colima, Brassi, Broka Bistrot, Casa Hevia, Catamundi, Centralito, Central Central, Centro San Ángel, Centro Castellano Centro, Centro Castellano Satélite, Centro Castellano Camino Real y el Correo Español.

GALERIA

También están El Jaleo en Emilio Castelar, Garum, Guria, La Barra de Fran, Le Bistro Palacio, La Cantina Palacio, La Única Polanco, Palmares Azote, Sagardi, El Botellón Polanco y El Botellón Condesa.

Entre las tiendas gourmet se encuentran City Market, El Palacio de Hierro y La Europea.

 

W. hampassiontour.com

“Ham Passion Tour recorrerá 24 reconocidos restaurantes de la Ciudad de México y el área metropolitana y tres tiendas gourmet entre el 11 de octubre y el 11 de diciembre de este año de miércoles a domingo”.