México y Munich enlazados por el A350-900

Emblema de calidad, excelente servicio y la aplicación de la tecnología en función de la comodidad y la seguridad de los pasajeros, la línea aérea alemana Lufthansa anunció recientemente la apertura de sus vuelos entre Munich y la Ciudad de México a bordo del flamante y moderno A350-900 de Lufthansa llega a México, mismo que se irá introduciendo gradualmente en los vuelos de la ruta popular Múnich – Ciudad de México.

 

«Con un poco menos de 5.61 metros de ancho, el fuselaje del nuevo Airbus es más espacioso que el de los modelos de aeronaves similares«.

 

«Con el tiempo, el A350-900 reemplazará al A340-600, que ha servido para la ruta Múnich-México desde sus inicios.Estamos muy orgullosos de volar con el A350-900, el avión bimotor de larga distancia más novedoso y avanzado de la flota de Lufthansa, a la Ciudad de México, el primer destino latinoamericano de esta aeronave de nuestra red», explica Dirk Van Nieuwkerk, Director General para México y Centroamérica del Grupo Lufthansa.

De acuerdo con el directivo, con el aeropuerto de cinco estrellas de Munich y Lufthansa, la única aerolínea de cinco estrellas en Europa nombrada por Skytrax, los clientes de Lufthansa que vuelan desde y hacia la Ciudad de México ahora pueden vivir un vuelo de 10 estrellas.

Esta implementación forma parte de la estrategia de la línea aérea de Alemania con relación a sus destinos en Norteamérica y Asia, incluyendo ahora a México en ese esquema sustentando en un equipo «de larga distancia, tecnológicamente más avanzado».

Van Nieuwkerk subraya que el A350-900 es la aeronave de larga distancia, más ecológica del mundo.  Utiliza 25% menos combustible, produce 25% menos emisiones y es significativamente más silenciosa durante el despegue.

«La aeronave tiene espacio para 293 pasajeros con 48 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en la Clase Económica de Lujo y 224 en Clase Económica.  Con un poco menos de 5.61 metros de ancho, el fuselaje del nuevo Airbus es más espacioso que el de los modelos de aeronaves similares y mejora la experiencia del pasajero con una mejor presión en la cabina durante el vuelo, así como un novedoso sistema de iluminación LED que se ajusta al ritmo diurno y nocturno de los pasajeros», precisa.

Los viajeros de México podrán fácilmente hacer todas las conexiones necesarias a otros destinos dentro de la misma Alemania y desde luego del mundo, disfrutando además de uno de los aeropuertos de vanguardia a nivel mundial. Solo en 2017  la Terminal 2 de Munich fue nuevamente reconocida como la mejor terminal del mundo por Skytrax.

Comprende cinco salas de espera nuevas de Lufthansa, así como 27 posiciones adicionales en las puertas de embarque que permiten a los pasajeros abordar aviones directamente sin necesidad de transporte en autobús.

 

W. lufthansa.com

«México es el primer destino en América Latina para el avión más innovador y emblemático de larga distancia de Lufthansa».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR