
El Palacio de Hierro se viste de Bvlgari
El Palacio de Hierro Polanco se viste de Bvlgari en una nueva faceta de la marca italiana en nuestro país. Hasta el 29 de diciembre de este año, el pasillo central de esta tienda que es emblema de estilo e innovación en marcas de lujo será sede de la primera Pop (Up) Corn Store: un espacio ideal, luminoso y audaz para la presentación de los originales conceptos y las novedades de esta emblemática firma italiana.
«En un espacio de evocaciones cinematográficas, y con el glamur que ostenta una de las firmas icono del diseño italiano, se presenta la primera Pop (Up) Corn Store de Bvlgari en CDMX».
Uno de las propuestas destacadas de esta temporada es precisamente la novedosa colección de bolsos Diva’s Dream con su icónico motivo en forma de abanico, presentándose como pieza exclusiva por primera vez en Latinoamérica.
«En un espectacular set conformado por luces, diseño y colores, el resto de las colecciones de la Maison (Serpenti, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1) también disfrutarán de su momento como protagonistas del magnifico show. Destacando de manera importante el lanzamiento local de una nueva y encantadora colección de diamantes que transmitirá la calidez y pasión por la vida y llevará por nombre Fiorever».
GALERIA
Entre un deslumbrante reparto de vitrinas glamorosas y contenedores de palomitas de maíz de cerámica dorada, el Pop (Up) Corn dinámico se inauguró oficialmente el 6 de noviembre en un entorno que recuerda la época cinematográfica de los 50.
W. bvlgari.com
El Palacio de Hierro Polanco
D. Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX