En el marco de Millesime GNP 2018, el gran encuentro desarrollado en Centro Citibanamex se reconoce el talento y la calidad humana de seis importantes personajes de la vida cultural en México. Bajo el lema “Vivir es increíble”, Grupo Nacional Provincial (GNP) hace un reconocimiento a la creatividad, la solidaridad, el esfuerzo individual y colectivo en busca de un beneficio y una satisfacción común. En Millesime México 2018, refrendando el patrocinio de GNP, se otorgan nuevamente los premios Vivir es Increíble: un reconocimiento a diferentes disciplinas artísticas tales como la gastronomía, música, arquitectura, artes plásticas o imagen.

 

“En 2017, los premios Vivir es Increíble correspondieron a Enrique Carbajal ‘Sebastián’; Martha Ortiz;  Manolo Caro; Javier Sordo Madaleno; y Mariana Baños”.

 

El resultado en esta ocasión son cinco figuras de reconocida relevancia tanto en el plano profesional como en sus valores personales que ejercerán, durante todo un año, el cargo de embajadores y anfitriones de los premios Vivir es Increíble.

“La decisión para entregar estos premios se somete a votación de un jurado experto, compuesto por diferentes periodistas y líderes de opinión en diversas áreas de prestigio nacional. El resultado son cinco nombres de relevancia garantizada que recibirán nuevamente en 2018 los premios Vivir es Increíble”, dice María Forcada, directora de Contenidos de Millesime 2018.

Premios GNP 2018 “Vivir es Increíble”.

Pedro Friedeberg. Premio Millesime Vivir es Increíble a Arquitectura e Interiorismo. Referente indiscutible de las artes plásticas y el diseño en México, con una proyecto internacional única. Su obra se encuentra en instituciones y museos como Musee du Louvre París, Museum of Modern Art Nueva York (MOMA), Museo Omar Rayo Colombia, Museo José Luis Cuevas México y Museo de Arte Moderno de México, entre otros.

Cecilia Suárez. Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Escénicas 2018. Es la primera actriz de habla hispana en ser nominada en los Premios Emmy Internacional​ en la categoría de Mejor Actriz por su desempeño en la serie de HBO, Capadocia.

Betsabeé Romero. Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Plásticas 2018. Desde hace más de 15 años su trabajo se ha especializado en la elaboración de un discurso crítico acerca de temas como migración, mestizaje y movilidad, a través de la resemantización de símbolos y ritos cotidianos de la cultura del consumo global, como automóviles, tatuajes y señalética urbana.

Roberto Ruíz. Premio Millesime Vivir es Increíble a la Gastronomía 2018. Primer chef mexicano en dirigir un restaurante con una estrella Michelín en Europa gracias a su cocina mexicana. Punto Mx se ha convertido en uno de los restaurantes mexicanos que marca tendencia fuera de México.

Moisés Cosío. Premio Millesime Vivir es Increíble a la Filantropía. Fundador y mecenas de la Fundación Alumnos y el Instituto Alumnos. Es además de filántropo y coleccionista de arte, productor de cine, inversionista en el desarrollo de aplicaciones digitales, y socio en varios emprendimientos culturales y deportivos.

 

W. millesimeworld.com

“Grupo Nacional Provincial (GNP) hace un reconocimiento a la creatividad, la solidaridad, el esfuerzo individual y colectivo en busca de un beneficio y una satisfacción común”.