Se acerca Thanksgiving, una de las celebraciones favoritas del año en Estados Unidos y por supuesto para los estadounidenses que viven en México. Si todavía no tienes plan para el 22 de noviembre, en Alboa Prime Santa Fe podrás disfrutar esta festividad con el mejor contenido deportivo y gastronómico para vivir la mejor experiencia de entretenimiento.

 

“Una exquisita selección de platillos propios de la ocasión, además de otros antojos muy suculentos con sabor mexicano forman parte de esta deliciosa propuesta del día de Acción de Gracias”.

 

Desde las 12 del día y hasta las 18 horas, Alboa Prime dispondrá de un brunch especial con los platillos más destacados que forman parte de su concepto de fine dinning. En este brunch podrás disfrutar de un Aguachile de camarón, Callo de almeja o Pescado blanco de temporada. Además, habrá una estación de trinchado en la cual encontrarás platillos como Picaña, Chuletillas de cordero y una zona de postres para que no te pierdas el tradicional Pumpkin Pie de temporada.

GALERIA

 

Brunch de Thanksgiving en Alboa Prime Santa Fe

D. Alboa Prime – Vía Santa Fe, 4to piso (Avenida Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe)

P.  620 pesos por adulto; 320 pesos por niño

H. 12 a 18 horas

Consumo de bebidas a la carta

“Alboa Prime Santa Fe te ofrece un brunch especial acompañado de grandes partidos de la NFL”.