Normalmente las fiestas al lado de la alberca se llevan a cabo de día, pero nadie dijo que tampoco podrían celebrase de noche, así lo pensaron Enrique y Mariana Torres al organizar fiestón en grande para inaugurar nueva área lúdica en su hotel-hacienda Los Picachos en las afueras de San Miguel de Allende.

Se trató de la espectacular alberca diseñada por el genio artístico de Luis Fabián Flores el interiorista más revolucionario de toda la localidad que, junto con un Sushi Bar, nuevo gimnasio y el Spa de clase mundial que ahora tiene la propiedad, forman el complemento ideal del resort donde el descanso máximo es su mayor premisa.

La reunión comenzó con un coctelito en el restaurante del hotel, para más tarde ser guiados por los anfitriones a través de los jardines de la hacienda hasta la nueva ala donde todo eran luces, música y glamur.

Un espectáculo acrobático tipo Cirque du Soleil estelarizó la escena y luego el mapping show sorprendió a todos, además de la original alberca iluminada parcialmente con un ideograma que se podía leer como ‘Family’.

Para agasajar a los invitados sirvieron en enorme display cientos de rollos de sushi y nigiris con novedosa propuesta de ingredientes y presentación.

La fiesta estuvo amenizada por un Dj’ y duró hasta tarde, demostrando que también de noche las ‘pool parties’ son lo de hoy.

GALERIA

Muchos conocidos de la escena social sanmiguelense estuvieron presentes en la celebración incluyendo al famoso interiorista Andrew Fisher, Anne Dolan, Jeffrey Wiseman, Tere Matamoros, Adriana Criollos, Blanca Salinas, Sepi Riedel, Enrique Santoscoy, Sharon Flores, Rose Ruiz, Beto Cinta y varios más.