The Gourmet Masters es el primer torneo de golf en México que ofrece la oportunidad de desarrollar y fortalecer importantes relaciones empresariales en un marco de convivencia con la presencia de importantes marcas de lujo y la presencia de importantes cocineros que proyectarán sus grandes creaciones culinarias como el elemento culminante de este original experiencia sensorial.

“Millesime y ThinkGolf se unen para crear un Tour de Golf exclusivo para sibaritas: The Gourmet Masters. Con el patrocinio de Lincoln, se llevará a cabo el torneo de apertura en CDMX el 6 de diciembre de 2018, y en 2019 recorrerán otras ciudades del país”, dice María Forcada, directora de contenidos de Millesime World.

María destaca que se trata de un evento con una increíble puesta en escena en los campos más prestigiosos del país. El evento se divide en 3 momentos estelares:

Golf Master (8,30pm-11pm) Torneo para 150 jugadores que serán invitados por las empresas más importantes del país.

Lunch Master (2,30pm-5pm): Para un total de 300 comensales, ofrecida por los chefs más reconocidos dentro y fuera de nuestro país: Thomas Troisgros (Olympe, Rio de Janeiro), José del Castillo (Isolina, Lima), Jose Luis Estevan (Millesime).

Foodie Master (5pm-11pm): Durante la tarde, llega la gran experiencia gastronómica en formato show cooking ofrecida por Millesime para 600 invitados, mixología, bebidas Premium y música en directo

Para participar en este encuentro, “The Gourmet Masters” existen diversas acreditaciones:

Acreditación Golf Master. Incluye el Green fee para el torneo de golf, comida y Mundo Millesime.  150 acreditaciones disponibles (De 8am a 1am)

Acreditación Lunch Master. Incluye comida y Foodie Master 150 acreditaciones disponibles (De 3pm a 23pm).

Precios:

Paquete 6 jugadores: 90,000.00 MXN (con IVA) o Golf Master (en 6some, los 6 juegan juntos) con kit de bienvenida personalizado*: § 6 x 3 pelotas con logo de la empresa § 6 gorras con logo de la empresa § 6 “hat clips” / marca bola con logo de la empresa o Lunch Master: Comida Millesime o Foodie Master: Experiencia Millesime con open bar, zona lounge, talleres y catas, DJ

Paquete 12 jugadores: 168,000.00 MXN (con IVA) o Golf Master (2 grupos de 6 jugadores) con kit de bienvenida personalizado: § 12 x 3 pelotas con logo de la empresa § 12 gorras con logo de la empresa § 12 “hat clips” / marca bola con logo de la empresa o Lunch Master: Comida Millesime o Foodie Master: Experiencia Millesime con open bar, zona lounge, talleres y catas, DJ.

Lunch Master: 4 mil pesos MXN (más IVA) Este boleto incluye el Foodie Master

Foodie Master: 2 mil pesos MXN (más IVA)

H. Torneo de Golf – 8 am a 2,30 pm

Comida – 3 pm a 5pm

Mundo Millesime – 5 pm a 11pm

Compra de acreditaciones y paquetes: info@thegourmetmasters.com

Whtasapp: 55 8308 7668

*Solicita paquetes personalizados para empresas o particulares.

*Posibilidad de patrocinios para marcas de lujo o gourmet.

D. Hoyo 9, Club de Golf Bosque Real. Calle del Rocío, 52774 Municipio de Huixquilucan

 

THE GOURMET MASTERS

Fb. @The Gourmet Masters

#TheGourmetMasters

“Millesime y ThinkGolf se unen para crear un Tour de Golf exclusivo para sibaritas: The Gourmet Masters”.