Golf y Alta Gastronomía en The Gourmets Masters

En un año de gran proyección, con el desarrollo de nuevas propuestas que vienen a dar nuevos bríos a la estupenda propuesta gastronómica que ha sido referente de la marca desde su incursión en el mercado mexicano, Millesime anuncia, en sintonía con ThinkGolf, expertos en golf, la creación de un torneo de este deporte enfocado al sector enpresarial en el que los grandes sabores serán el referente de una experiencia única.

 

«The Gourmet Masters brinda la oportunidad de un estupendo ambiente de convivencia, competencia deportiva y desarrollo de relaciones empresariales, con la participación de grandes marcas de lujo».

 

Como parte de una gira nacional por diversas plazas de México, el próximo 6 de diciembre arranca en el club de golf Monte Real, de la Ciudad de México The Gourmet Masters, evento de referencia para las compañías y CEOs del país. De acuerdo con sus organizadores es «el marco idóneo para realizar acciones de hospitalidad con clientes, convirtiéndose en una sorprendente y novedosa herramienta de atención hacia ellos. Una plataforma única de interrelación entre las empresas participantes».

Un estupendo ambiente de convivencia, competencia deportiva y desarrollo de relaciones empresariales, con la participación de grandes marcas de lujo, como la empresa automovilística Lincoln, este evento estelar de golf y gastronomía contará con la presencia de grandes chefs como José Luis Estevan Mataix, chef ejecutivo de Millesime; José del Castillo, figura de la cocina nikkei peruana, del restaurante Isolina, en Lima; además del célebre Thomas Troigros, heredero de una gran tradición cuyo restaurante Olympe es un ejemplo maestro de la fusión y la evolución de la cocina francesa y brasileña.

Hace 36 años, el chef Claude Troisgros llegó a Brasil y comenzó un proceso de descubrimiento de productos locales para transformarlos en recetas gourmet, incluyendo en sus platos elementos como batata, berenjena, fruta de la pasión o mandioca. Troisgros fundó una asociación para integrar a pequeños productores locales y promocionar ingredientes que hasta entonces estaban denostados pero que daban sabor nacional a unas técnicas tradicionalmente francesas.

 

Fb. @The Gourmet Masters

#TheGourmetMasters

«The Gourmet Masters es el marco idóneo para realizar acciones de hospitalidad con clientes, convirtiéndose en una sorprendente y novedosa herramienta de atención hacia ellos».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR