La aplicación de la tecnología en el servicio a los viajeros brinda atractivas opciones que agilizan y optimizan la atención a los clientes más exigentes, abriendo un panorama de oportunidades para ofrecer viajes y experiencias de incomparable calidad. En esa sintonía, Palace Resorts ha anunciado recientemente la implementación del Avaya Contact Center en su esquema de servicios, marcando la pauta para nuevas y más eficientes modalidades en la industria de la hospitalidad, siempre en términos de excelencia.

 

“Palace Resorts brinda experiencias vacacionales inolvidables y el mejor servicio al cliente con la solución de Nube Privada de Avaya”.

 

“Avaya se enfoca en crear experiencias que lleven a los clientes hacia el futuro del centro de contacto omnicanal. Proporcionamos a los clientes como Palace Resorts una plataforma que se extiende a todos los modelos de entrega e incluye tecnología innovadora. Combinada con el conocimiento de los usuarios móviles actuales, ofrecemos una plataforma potente para definir conexiones inteligentes que simplifiquen la transformación digital de las empresas de todos tamaños.

“Después de evaluar las necesidades y retos de Palace Resort, ofrecimos a la compañía, una solución personalizada basada en nuestra experiencia en la industria de la hospitalidad y en nuestros servicios y soluciones optimizados”, expresa Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México.

Por su parte Fernando Benítez, director Corporativo de TI en Palace Resorts, destaca que desde la implementación de Avaya Contact Center se ha incrementado su productividad con menos representantes, lo que ha mejorado la satisfacción de los huéspedes y aumentado en 30% las reservaciones, al tiempo que ha permitido reducir los costos.

“La tecnología de Avaya nos permite tener un solo centro de datos con operaciones descentralizadas en varios países. Esto nos ha ayudado a crecer y prepararnos para cualquier contingencia, tal como un terremoto o huracán, ya que en los países donde nos ubicamos existen riesgos que debemos considerar para garantizar la continuidad de nuestro negocio y la satisfacción de nuestros clientes”, precisa Fernando Benítez.

 

W. palaceresorts.com

W. avaya.com 

“La solución de Centro de Contacto basada en la nube de Avaya fue seleccionada debido a su experiencia, capacidades y fiabilidad”.