Estrellas mexicanas y de otras latitudes del orbe brillaron en Bvlgari durante la quinta entrega de los Premios Fénix. La actriz mexicana de cine, teatro y televisión Ana de la Reguera deslumbró en unos impresionantes aretes Serpenti Seduttori en oro blanco con esmeraldas, zafiros y pavé de diamantes y tres anillos diferentes de la colección Serpenti.

 

“Las luminarias del cine iberoamericano brillaron en una velada especial en sintonía con piezas únicas de incuestionable belleza”.

 

Por otro lado, la actriz y modelo española Paz Vega brilló en un juego de aretes y anillo de la colección Divas’ Dream en oro rosa con madreperla y ónix mientras portaba un clutch Serpenti Forever color negro.

Eréndida Ibarra, actriz y guionista mexicana, optó por unos aretes Serpenti Seduttori en oro blanco con esmeraldas y pavé de diamantes y así como un anillo Serpenti Tubolare en oro blanco con esmeraldas y pavé de diamantes.

La actriz colombiana Juana Acosta, portó unos aretes Serpenti Scaglie en oro rosa con pavé de diamantes y un anillo Serpenti Tubogas en oro rosa y diamantes.  La actriz brasileña Bianca Comparato optó por un anillo Divas’ Dream en oro rosa con madreperla y pavé de diamantes para la ocasión.

Una vez más, Bvlgari estuvo presente en los eventos más importantes de la industria cinematográfica, reforzando el estrecho vínculo de la Maison con el séptimo arte.

 

W. bvlgari.com

“Las celebridades y la alta joyeria de esencia italiana fueron protagonistas de la quinta entrega de los Premios Fénix, en la Ciudad de México”.