¿Recuerdan aquella película de Ratatouille? Donde todos suspiramos imaginando vivir una tarde entre azul y buenas noches con música francesa y un delicioso menú. Hoy es posible experimentarlo con un nuevo ‘Spot’ que te transportará directamente a París en el corazón de Polanco.

 

El menú cuenta con una mezcla de conceptos franceses internacionales con platillos caseros que nos recuerdan a las recetas de la abuelita.

 

La decoración del lugar es una autentica maravilla, detalles sofisticados en un ambiente acogedor con atmósfera a medio luz y un setlist de música francesa que hacen un aperitivo perfecto a la experiencia culinaria;  la vajilla tiene un diseño único y el servicio de meseros esta a un gran nivel para tener una experiencia totalmente memorable.

Para conocer un poco de la experiencia que vivirás en Tartare, hay que conocer un poco de el Chef Eduardo Padilla; originario de Aguascalientes; inicio en la cocina desde los 19 años para posteriormente estudiar gastronomía y viajar por el mundo, algunos de los países que visito fueron: Francia, Italia, Suiza, Inglaterra, Argelia y varios lugares más para obtener diferentes técnicas culinarias y así regresar a la CDMX para abrir su propio restaurante como Chef Ejecutivo.

Del Menú probamos lo siguiente y nos encantó

Tartare de salmón
Salmón acitronado con limón y toque de aceite extra virgen

Sopa de Cebolla
Cebolla, jugo de res, pan y queso gratinado

Hamburguesa de New York
Al grill con cebolla caramelizada, jitomate, lechuga, tocino y aderezo tártara con papas fritas.

 

W. Tartare Polanco

Fb. Tartare

D. Av. Emilio Castelar 44, Polanco.

T. 5929 9196