A la cabeza de una línea de vehículos llena de estrellas, el concepto de Honda Rugged Open Air Vehicle (vehículo rudo y abierto) hizo su presentación en los brillantes alrededores de Las Vegas, en el SEMA Show 2018. En una combinación de elementos de dos vehículos de producción de Honda de diferentes géneros, el Rugged Open Air Vehicle está basado en le pickup Honda Ridgeline y en el Pioneer 1000, para crear el más nuevo vehículo aventurero abierto de Honda para todo terreno.

 

“Debuta en el SEMA Show 2018 el Concepto Rugged Open Air Vehicle de Honda”.

 

Diseñado y desarrollado por Honda R&D Americas, el concepto Rugged Open Air Vehicle es un ejercicio de pensamiento físico de cómo se vería el más nuevo Honda para todo terreno de cuatro ruedas. El vehículo combina la utilidad de la Honda Ridgeline con la rudeza y estilo extremo del Honda Pioneer 1000. Aunque el Rugged Open Air es un concepto, utiliza, sin embargo, componentes existentes como una carrocería y suspensión modificados de Ridgeline, junto con puertas de producción del Pioneer, batea diseñada específicamente para el vehículo y paneles del portón trasero modificados del Pioneer.

GALERIA

El interior basado en la Ridgeline fue modificado para soportar estar expuesto a la intemperie y cuenta con el volante del Pioneer 1000 adaptado a la columna de dirección de la Ridgeline; cuenta con asientos del Civic Type R con vestidura a prueba de agua del Pioneer 1000, porta-teléfonos inteligentes RAM Mounts y superficies durables pintadas para proteger el panel de instrumentos expuesto a los elementos.

 

W. honda.mx

“El Concepto de Vehículo Rudo y Abierto mezcla una camioneta ligera y vehículos lado-a-lado en el último todo terreno abierto de Honda”.