Viceroy Los Cabos, el Mejor Resort de Occidente

Posicionado como uno de los máximos relanzamientos de 2018, Viceroy Los Cabos reluce por su arquitectura de vanguardia que lleva a una exaltación del confort, teniendo como ejes centrales un sentido de plenitud y el paisaje esplendoroso del mar, que pareciera no tener límites y ser parte sustancial de esta propuesta hotelera que en la reciente edición de Condé Nast Traveler y la versión 31 del premio Readers’ Choice Awards, fue considerado como el Resort número 1 en México: Región Occidente”.

 

«Como parte de la celebración por el reconocimiento de Condé Nast, Viceroy Los Cabos ofrece la oferta exclusiva ‘Celebrating Condé Nast'»

 

«Es un gran honor ser reconocido como el mejor Resort del Oeste de México por los lectores de Condé Nast Traveler«, dijo Martin Kipping, Director General de Viceroy Los Cabos. «Desde su re-apertura ya como propiedad de Viceroy desde mayo pasado, el equipo ha trabajado muy duro para brindar a nuestros huéspedes un servicio de primera categoría y experiencias inolvidables durante su estadía con nosotros».

Juegos geométricos, de perspectivas y de planos, teniendo siempre al horizonte como punto medular de una experiencia que halaga los sentidos y transforma los momentos en ocasiones lúdicas que van sincronizándose con el paso del día y de la noche, Viceroy Los Cabos es un sitio que en complicidad con la naturaleza se vuelve una experiencia única e irrepetible. Va de la mano con ello el estupendo servicio y una gastronomía que acorde con la ocasión es sinónimo de frescura, sazón, provocación. Sus deliciosos ceviches y tiraditos, servidos en el original Nido, elemento icónico del hotel desde su origen, son una deliciosa invitación a gozar en pleno la magia sensorial de Viceroy Los Cabos.

«Estamos ubicados en el corazón de San José del Cabo. Miguel Ángel Aragonés es el arquitecto original de este hotel de 194 habitaciones que además cuenta con cinco restaurantes exclusivos, actividades para huéspedes exclusivamente preparadas por su Head of Vibe, así como un gimnasio de última generación a cargo del  reconocido entrenador de celebridades con sede en Los Ángeles, Harley Pasternak.

GALERIA

«También destaca el proyecto cultural ‘A Canvas for Discovery‘, que presenta una rotación de obras de arte únicas de un grupo diverso de artistas. Estamos por presentar un spa de clase mundial y un ambientado bar en la azotea de la propiedad con vistas panorámicas al océano», dice Jorge Espíndola, director de Alimentos y Bebidas del hotel.

Como parte de la celebración por el reconocimiento de Condé Nast, Viceroy Los Cabos ofrece la oferta exclusiva «Celebrating Condé Nast«, que incluye hasta un 10% de descuento en la reserva, una botella de champán de cortesía a la llegada y salida tarde (14 horas).

«El complejo se destaca por ser provocativo y sensacional. Fomenta la búsqueda de Viceroy para ofrecer experiencias  personalizadas de lujo moderno, en los destinos más codiciados del mundo», dice Bill Walshe, CEO de Viceroy Hotel Group.

 

Viceroy Los Cabos

W. viceroyhotelsandresorts.com

Fb. @ViceroyLosCabos

In. @ViceroyLosCabos

Tw. @ViceroyLosCabos

«Viceroy Los Cabos reluce por su arquitectura de vanguardia que lleva a una exaltación del confort».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR