El iF Design Award, uno de los concursos de diseño más prestigiados del mundo, premió recientemente a Lavazza y Pininfarina por el diseño de los sistemas automáticos de los nuevos productos de la familia Firma-Inovy/Inovy & Milk, Inovy Compact/Elogy, específicos para Office Coffee Service (OCS), que fueron distinguidos en la categoría “cocina”.

 

“El premio otorgado representa un mayor reconocimiento de la excelencia de la colaboración entre Lavazza y Pininfarina”.

 

Cada año, el iF Design Award es otorgado por un grupo de personalidades en el concurso de diseño del International Forum Design GmbH, una organización de diseño alemán independiente de gran trayectoria, ubicada en Hannover. El premio es considerado como un símbolo de la excelencia del diseño en todo el mundo, como resultado de este año, recibió más de 6 mil concursantes de 54 países.

Firma representa la nueva propuesta de Lavazza para el canal OCS: nuevos modelos caracterizados por sus dimensiones compactas, alto rendimiento y diseño, para aquellos que deseen traer la excelencia del café Lavazza en todos los espacios.

GALERIA

 “Lavazza destaca por la innovación y alta calidad de sus productos. El IF Design Award reconoce el diseño y desempeño técnico, teniendo en cuenta la segmentación del producto de acuerdo con las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es continuar invirtiendo en el sistema de la Firma para el canal de OCS, ampliándolo a otras geografías estratégicas. El IF Design Award es una importante introducción a los mercados internacionales”, comenta Pietro Mazzà, jefe de Home & OCS/Vending Marketing Lavazza.

“El premio otorgado representa un mayor reconocimiento de la excelencia de la colaboración entre Lavazza y Pininfarina. “Es una asociación que dura más de 20 años y que da vida a los proyectos se convierte en íconos del estilo”, expresa Paolo Pininfarina, presidente del Grupo Pininfarina.

 

W. pininfarina.com

Fb. PininfarinaSpA

In. @pininfarina_official

Yt. pininfarinaofficial

“El iF Design Award es otorgado a las nuevas máquinas de café Lavazza Firma diseñado por Pininfarina”.