Concebido como uno de los más ambiciosos proyectos arquitectónicos en la zona de Bajío, Barrio Santiago llega a Querétaro. Está ubicado frente a uno de los monumentos más emblemáticos del país: el acueducto de Querétaro e incluye la hacienda Carretas, misma que siendo restaurada bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

“El área del desarrollo es de más de 110 mil metros cuadrados y cuenta con 45 mil metros cuadrados de áreas verdes”.

 

En esta obra se suma el trabajo de la desarrolladora inmobiliaria Axende y el despacho de Arquitectura Legorreta + Legorreta. Se trata de un concepto integral de comunidad, cultura, gastronomía y entretenimiento que  revitaliza la zona centro de la capital queretana.

Cuenta con 55 departamentos que van desde los 95 hasta los 154 metros cuadrados y que podrán utilizar los amenities del hotel al ser Residencias por Capella. En cuanto al hotel, posee 80 habitaciones, muchas de las cuales cuentan con vista al icónico acueducto de la ciudad. Comprende además un centro gastronómico que contará con algunos de los restaurantes más reconocidos operado por Capella Hotel Group. Contará también con un museo, espacios abiertos, una área comercial y un spa.

GALERIA

 

W. legorretalegorreta.com

“Barrio Santiago busca renovar la zona del Centro de Querétaro al invertir en infraestructura que mejora la zona para peatones, autos y ciclistas”.