Alboa Mundo E representa el proyecto más ambicioso de la marca hasta la fecha. Con un fuerte enfoque hacia tecnología de punta e innovación, quisimos incorporar nuevos elementos y amenidades, como lo es el nuevo escenario, sin comprometer el concepto único de entertainment hall que nos ha caracterizado durante los últimos años”, dice José Ignacio Higuera, director de Marca de Alboa.

 

“Cuenta con una ludoteca equipada con juegos y herramientas recreativas para los niños”.

 

Posicionado como uno de los conceptos de entretenimiento más exitosos en las últimas décadas, Alboa desarrolla una nueva propuesta en Mundo E, en Tlalnepantla, Estado de México, marcando así un nuevo referente de ese tema en esta zona, impactando igualmente en el devenir de la diversión en el norte de la Ciudad de México. El pasado 25 de octubre, Mundo E, icono moderno de los centros comerciales del área metropolitana, tuvo una ocasión diferente y significativa con la presentación de este nuevo centro de entretenimiento que se suma a la considerable lista de espacios que comprenden el concepto Alboa en nuestro país.

De acuerdo con información de la empresa, Alboa Entertainment Hall está actualmente presente en León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mazatlán, Veracruz y Ciudad de México en Valle Dorado, Patriotismo y Santa Fe con Prime Entertainment Hall.

Con una celebración que incluyó algunas de las propuestas más exitosas y de tendencia actual, como el muy solicitado Aperol Spritz, o la coctelería desarrollada por Francisco Peregrina, embajador en México de Appleton Estate, el festejo fue subiendo de intensidad, hasta llegar a uno de sus momentos climáticos con el concierto del grupo DLD.

Dentro de su concepto innovador, destaca su escenario profesional de 80m2, en sus dos niveles, que cuenta con pantalla propia, camerinos,  iluminación multidireccional y un sonido de alta fidelidad utilizado en los principales festivales de música gracias a su sistema de monitoreo, line array y la mejor tecnología para la ecualización de audio.

GALERIA

Entre otros elementos relevantes de Alboa Mundo E, y que van de la mano con la innovación en tecnología está la zona de sports-bar cuenta con el video-wall más grande jamás instalado por la marca. Tiene 12m de largo y 4.5m de alto y es el video-wall en centro de consumo más grande de Latinoamérica, capaz de transmitir hasta cuatro eventos deportivos simultáneamente, así como contenido y transmisiones especiales.

Posee un centro de negocios privado ideal para juntas de trabajo, sesiones de co-working y team building, entre otras funciones. Cuenta con una ludoteca equipada con juegos y herramientas recreativas para los niños. Se ofrecen actividades dinámicas, divertidas y educativas, con la más alta seguridad y atención brindada por los cuidadores profesionales designados para esta área.

Tiene también una novedosa zona de palcos, ubicada en el segundo nivel del complejo. Se goza de una vista preferencial de los eventos deportivos y conciertos, con el especial servicio de alimentos y bebidas que va desde los cocteles de autor hasta uno de los platillos de la casa, las famosas Baby Back Ribs.

 

Alboa Mundo E

D. Blvd. Adolfo López Mateos Ote 3130, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.

T. 01 55 5370 9082

W. alboa.com.mx

“Con una sólida plataforma tecnológica y nuevas propuestas de entretenimiento familiar, llega el proyecto más ambicioso de Alboa Entertainment Hall en México”.